SKETCHBOOK BLOGGER: TRIBUTO DISNEY

jueves, 11 de agosto de 2016


MUY BUENAS A TODOS.

Después del estrepitoso mes pasado en este iniciativa, en el que solo pude cumplir la primera semana, empezamos un nuevo mes, con tema nuevo y energías nuevas. La iniciativa de Sketchbook Blogger, organizado por Tamara y Segurito, va por su... ¿tercer mes? Si mis cálculos son los correctos, tercer mes, Agosto, con el tema Tributos Artísticos. Nada mal para volver a empezar XD


Esta primera semana toca a Disney. ¿Y quien no conoce esta gran franquicia de películas animadas? ¿Queréis ver cual es mi aportación? Seguid leyendo ^^


¿EN QUE CONSISTE EL SKETCHBOOK BLOGGER? Cada semana, se propondrá un tema con el que se realizara un dibujo. Dicho dibujo puede realizarse con cualquier técnica, siendo el lápiz la principal herramienta. 


Tema, Tributos Artísticos.
Sub-tema, Disney
"Blancanieves"
Técnica digital (SAI)

SOBRE EL DIBUJO.

¿Que mejor manera de hacer un tributo de Disney, que haciendo sus versiones en el estilo que estoy usando tan a menudo últimamente? Mi alter ego fue uno de los primeros personajes que empecé a hacer con este estilo, siguiendo con Nova, y ahora con Blancanieves. Y no serán lo únicos :) Hay dos nuevas versiones en camino, una princesa Disney, y un personaje del Heroes, como Nova.

No se que más añadir, ya que el dibujo en sí no tiene complicación. Sencillo e infantil, pero creo que muy característico mío a estas alturas. Pero, como una imagen vale más que mil palabras, os dejo con el vídeo del proceso ^^


¡Besos de barro!

¿Os ha gustado?
¿Os gustaría participar?



3 comentarios:

  1. woow! Yo admiro muchisimo a los que son capaces de sacar su propio estilo ♥ Te ha quedado super lindo, Blancanieves es mi favorita ever!
    -Iba a hacer a Blancanieves pero para que tu dibujo sea unico voy a hacer otra cosa xD-

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado preciosa! Amo como te salieron las facciones y el vestido <333

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial me gusta mucho tu estilo

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi pequeño rincón! Espero que hayas disfrutado de la visita. Déjame un comentario si te ha gustado lo que ves o si se puede mejorar. Siempre, siempre, responderé a vuestros comentarios. Si tenéis alguna petición no dudéis en escribirlo aquí abajo.

Att. MR

-No Spam.
-Respeta mi trabajo.