COMENTANDO, ACLARANDO Y REDACTANDO

martes, 26 de julio de 2016

HOLA HOLA

¡¡Se me pasó!! No pude subir la semana pasado el Sketchbook blogger T.T Y no estoy yo muy segura que esta semana pueda cumplir el plazo. En fin... que se le va a hacer. No se puede con todo.

La entrada de hoy es más informativa que otra cosa. Una charla, un tú a tú. Tú, que leerás mis locuras, y que comentaras otras locuras XD Quería sentarme un rato junto al PC, abrir el editor de entrada, y escribir. Comentar algunas cosas. Charlar sobre ideas, y no se... de lo que surja. Así que no esperen una entrada muuuy elaborada, porque hoy no trata sobre eso. Ya habrá más adelante cosas de ese estilo. Lo prometo :)





Vamos por parte. Por si se lo están preguntando, la ilustración en cuestión para este encabezado en una re-edición, de una ilustración que ya había hecho anteriormente. Pero esta vez en digital. La ilustración en cuestión es la de Carla, realizada para la Octava semana del Sketchbook Blogger, del año pasado. Quise hacerlo en digital, para practicar, para ver como quedaba, y quedó una cosa, tal que así.

"Carla"
Técnica digital.

No vamos a repetirnos. Si queréis saber quien es Carla, y sobre el dibujo, pinchad en esta entrada.

Por si no lo sabéis (aunque ya lleva dos semanas), estamos de sorteo en el blog ^^ Y me falta una persona, para que se lleve a cabo (aunque podría hacerlo perfectamente con los que están ya apuntados) Así que... voy a alargarlo unos días más. Hasta el 31 de julio. Spam masivo en mis redes sociales, para ver si algún alma (inocente XD) se anima a participar, y poder crecer cada día un poco más ^^


Y hablando de crecer. Al final me he hecho una cuenta de Twitter XD No era mi intención. En verdad no quería, pero... Si es que casi todo el mundo utiliza esa red social, y es por donde antes te enteras de las cosas. Y para cuando el siguiente vídeo de los youtubers que estoy siguiendo. Que esa es otra. Me ha dado fuerte últimamente con youtube. Yo que era una visitante calladita, ahora encontraras mi comentario en algún que otro lado. Pero como yo soy de comentario largo, me cuesta a veces reducir mi verborrea de palabras escritas XD 

A la hora de hacerme mi cuenta, tuve una pequeña duda circunstancial. Y era si usar mi nombre o no. Creo que a estas alturas ya se sabrá, pero mi nombre real es Marta (aunque hay gente que me lo escribe con "h", Martha), y uno de mis apellidos es Rodríguez, siendo mi firma MR. Puede que sea una tontería, pero como que me gustaría un poco separar lo que sería mi vida, de lo que hago por aquí. Aunque sea una línea imaginaria. Después de todo, me gustaría ganarme la vida con la ilustración, y que me recuerden por mi nombre. El que le pongan o no una cara detrás, no me quita el sueño XD Pero como que parece que se recuerda más a alguien por un apodo o seudónimo. O eso me lo parece a mí. Bueno... igualmente yo ya firmo con MR. Creo que es más que suficiente XD ¿Que opinan al respecto?

Siguiendo con las cosas que contar... se avecinan cosas guapas. Muy, MUY guapas. Formato vídeo, para concretar. Aunque luego estará su ilustración correspondiente. Advierto desde ya: soy mala habladora, comunicadora, no se me da bien dialogar, y para añadir más al montón, parece que tengo dos papas en la boca a la hora de hablar XD Es algo que tengo que mejorar, pero mi mente va más rápido que mi labios, y pasa lo que pasa. Así que, al principio seguro que habrán fallos, se podrá mejorar y un montón de historias más, pero el siguiente Speedpaint será comentado. ¿Cómo saldrá? Pues... no se. Cuando llegue a ese momento, ya les contaré. 

El siguiente que estoy preparando, es una animación. Uno muy corto, no será perfecto, pero que lo estoy rehaciendo, para mejorarlo. Este si que voy a tardar en traer, porque tengo otras mil cosas que hacer, y otras mil que me gustaría hacer/intentar. Como por ejemplo, un retrato a carboncillo que me encargaron a hacer. No me gusta mucho el carboncillo, pero tampoco quedó tan mal la cosa. Yo estoy a gusto con el resultado.

Y... creo que ya está. No tengo más que añadir. Estos días estoy teniendo una rutina diaria, de correr por la mañana, y dar una vuelta por la tarde/noche. Mis hombros me lo agradecen. Y así no estoy todo el día en el estudio dibujando XD

Nos leemos en la siguiente entrada.
¡Besos de barro!


1 comentario:

  1. Es lo que hay Marta. Si no puedes vencerlos ¡únete a ellos!
    Yo también tengo varias redes sociales, y estoy esforzándome por darles uso. Pero el hecho de que tenga que esforzarme ya dice mucho de lo que me gustan, ¿no? jajajajaja

    Que a mí me encanta hablar y hablar y hablar. Y conocer gente y hacer amigos en cualquier lado. En blogger y en la vida real. Pero las redes sociales me dan pereza.

    En fin, ahora mismo te acabará de llegar mi follow a Twitter!

    Mua

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi pequeño rincón! Espero que hayas disfrutado de la visita. Déjame un comentario si te ha gustado lo que ves o si se puede mejorar. Siempre, siempre, responderé a vuestros comentarios. Si tenéis alguna petición no dudéis en escribirlo aquí abajo.

Att. MR

-No Spam.
-Respeta mi trabajo.