ALICE PACK

viernes, 17 de junio de 2016

HOLA HOLA GENTE

Esta serie de ilustraciones empezó el año pasado por Halloween, en donde quise plasmar distintos personajes característicos de esas fiestas, siendo lo elegidos, el zombi, el vampiro y el hombre lobo. Luego seguí con la serie con dos personajes más, por Carnavales y San Valentín, siendo Cupido y la Reina de Corazones las seleccionadas. Y hoy, seguimos aumentando la familia ^^ ¿Quien pensaría que al final me gustaría hacer esta series de ilustraciones al estilo Pop Art?

Esta vez toca, una por tres. Alicia, del País de la Maravillas, con tres looks, estilos distintos. ¿La razón? Me gusta este personaje, y el estilo tan característico que le dio Disney en su momento. Y da la casualidad que hace poco se estrenó Alicia a través del espejo. ¿Casualidad? No lo creo XD





"Bloddy Alice"
"Alice Vintage"
"Alice Cute"

UN POCO SOBRE ELLOS.

Vamos a partir de la base, que los looks de las distintas Alice no han sido idea mía, si no que ya se han hecho un sinfín de ilustraciones, juegos y demás con dichas ideas. Yo solo quise hacer mi versión, jugando con la serie Pop Art, que poco a poco va en aumento.

Una Alicia sangrienta, que aunque normalmente la veo con el pelo negro, para no cargar mucho con el negro, que ya estaría en la vestimenta, me decidí por un tono rojizo. Y se puede decir, que en general predomina el rojo, pero lo que debería ser realmente rojo, no lo es. Para jugar con los colores y demás.

La Alicia Vintage está sacada del estilo de dibujo que tiene las primeras ilustraciones sobre este personaje. Aunque lo de "primeras"... puede ponerse en duda, ya que no se si habran más antiguas a las que yo vi. Me costó un poco hacerlo al estilo Pop Art, porque básicamente las imágenes de referencia estaban en blanco y negro, con trazos y demás característicos de ese estilo. Al final la medio-fusioné con el estilo de las muñecas de porcelana, un poco a lo siniestro y macabro.

Y por último, a la Alicia característica por excelencia. El diseño de Disney, la adorable, la mona. Sin ningún extra añadido, solo jugando con los colores.

Como son el mismo personaje, pero con distintos looks, quise un denominador común para las tres, que sería la ropa. Delantal negro y camisa azul, aunque con distintos tonos de azul. No se aprecia muy bien, y el contraste de color tampoco ayuda para verlo, pero está ahí.

¿Quién será el próximo en unirse a la familia?
¿Alguna sugerencia?


1 comentario:

  1. ¡Oh, que preciosidad! Me han gustado mucho las Alicias, la que más me gustó fue la Blooddy Alicia. La sangre me ha recordado mucho a los namekusei XD esos tipos sangraban sangre violeta también XD

    Adoro como dibujas <3

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi pequeño rincón! Espero que hayas disfrutado de la visita. Déjame un comentario si te ha gustado lo que ves o si se puede mejorar. Siempre, siempre, responderé a vuestros comentarios. Si tenéis alguna petición no dudéis en escribirlo aquí abajo.

Att. MR

-No Spam.
-Respeta mi trabajo.