ONE LOVELY BLOG AWARD

lunes, 23 de mayo de 2016

MUY BUENAS QUERIDOS LECTORES

Aunque ya he hecho una entrada algo parecida, al animarme a hacer el 20 Songs Tag, no voy a desperdiciar esta oportunidad para seguir compartiendo música. Además, como al final me tocará nominar a mí, aprovecharé para sacar nuevos temas musicales a bloggers que les tengo echado el ojo. ¿Interesada? ¿Yo? Que va... jajajaja ^^

Nominada por Segurito (que tengo varias entradas pendientes por leer y comentar por cierto XD), pasemos al premio en cuestión, One Lovely Blog Award y sus preguntas correspondientes.




REGLAS

- Agradecer al blog que te nomino
- Nominar 10 blogs
- Contestar las 10 preguntas


1. UNA CANCIÓN QUE TE PONGA ENFERMA.

Ehh... no puede ser menos precisa esta pregunta... Pues en este momento no se me ocurre alguna. Y es que, si una canción no me gusta, no la escucho, y punto. Pero, para dar una contestación más precisa (y creo que ya lo he mencionado en el 20 songs tag XD), las canciones de Pitbull en general.


2. UNA CANCIÓN QUE DESPERTARÍA HASTA UN MUERTO.

¿Eing? Me imagino, que en el sentido de movida, divertida y demás. Que aunque seas el aburrido de la fiesta, no puedes evitar bailar (?) XD Pues... mi elegida es...

PAROV STELAR - THE PARIS SWING BOX
tengo una obsesión en este momento con esta canción XD


3. UNA CANCIÓN PARA DEDICAR A ALGUIEN.

En realidad, me la dedicaron a mi, porque dicen que se acordaron de mí y para que escuchara música de verdad, no la comercial de hoy en día XDD Estuve ofendida solo tres segundos, porque me acabó gustando jajaja Así que, se las dedico, para los amantes de de la música celta. Que sea música "de verdad" o no, lo dejo a vuestro criterio ^^

JORDI SAVAL Y ANDREW LAWRENCE KING - THE CELTIC VIOL


4. UNA CANCIÓN PARA LLORAR.

La única que consigue tocarme la fibra es Avril Lavigne. Así que aquí vamos con una de esta chica, que me gustaban más sus canciones antes que las de ahora.

AVRIL LAVIGNE - WHEN YOU'RE GONE
el vídeo tiene también su parte de culpa...


5. UNA CANCIÓN DE TU GRUPO FAVORITO.

El único grupo que se me ocurre ahora es Fall Out Boy. No es mi grupo favorito, porque no tengo ninguno XD, pero por ahora, todas sus canciones me gustan.

FALL OUT BOY - IMMORTALS


6. UNA CANCIÓN EN ESPAÑOL.

MECANO - HIJO DE LA LUNA
  tienes sus años, pero me encanta esta canción :)


7. UNA CANCIÓN EN INGLÉS.

Diría que el 40% de las canciones que escucho son en inglés. El resto, se dividiría entre bandas sonoras y otros idiomas XD ¿A quién puedo elegir en esta ocasión?


ANNA KENDRICK - WHEN I'M GONE


8. UNA CANCIÓN EN UN IDIOMA DIFERENTE.

Koreano, y aunque no es nada del otro mundo, ¡no paro de escucharla! Si no recuerdo mal, conocí la canción por un vídeo de Andrea Compton.

J.Y. PARK - FIRE feat. CONAN O'BRIEN & STEVEN YEUN & JIMIN PARK


9. UNA CANCIÓN DE TU INFANCIA.

Cuando era pequeña, me dio muy fuerte con las películas de Marisol y Rocío Durcal. Por eso, para esta canción me he decidido por una muy conocida :)

MARISOL - TOMBOLA


10. UNA CANCIÓN ACTUAL.

Hace unas pocas semanas, se celebró Eurovisión. Y aunque la canción ganadora no estuvo mal, yo me quedo con la de Australia. Más actual imposible.

DAMI IM - SOUND OF SILENCE


NOMINADOS.

Y ahora pasemos a mis nominados. Como dije, tengo curiosidad por saber las canciones elegidas de...

Nedylene A'Daragon
Lansy Hairath

Y quien quiera animarse :)

Muchas gracias Segurito por nominarme. Debería ser una entrada sencilla, pero entre que buscas la canción, que si copias, que si pegas, que si editas la entrada... una tarde entretenida XD

Esto es todo por hoy. Dentro de poco, nueva entrada. Y están los correspondientes vídeos subidos. Solo queda compartir por aquí :)
¡Besos de barro!

6 comentarios:

  1. Buenas preciosísima!

    Ante todo, muchísimas gracias por pasarte por el blog y comentarme en la entrada de las 50 cosas sobre mí, ha sido maravilloso que me dieras tu opnión y comentaras cosas sobre tí también <3 Muchísimas mil gracias!!! También muchas gracias por esta nominación!

    INtentaré hacerlo cuanto antes, como el de los 20 songs, que pinta super chulo. Me alegra que coincidamos en algunas canciones como la de Mecano y Marisol (ahora se me ha pegado la canción, que alguien me la saque xDDD). ¡La de Jordi Savall no la conocía y me ha gustado!

    Eres maravillosa! Besazo gigantesco y "animado".
    Espero que tengas una fantástica semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!

      Me encanta pasarme en más de una ocasión por tu blog. Cada vez con menos frecuencia, pero que le pondré remedio pronto. O eso espero jajaja

      Pues cuando lo hagas, directa que me paso^^

      Eliminar
  2. ¡Oh! No conocía la de Jordi Saval y Andrew Lawrence King, es bellísimo el tema <3 La de Mecano me fascina, aun lamento que el grupo se haya separado que era de mis favoritos y lo sigue siendo hasta la fecha :,D

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el tema de Saval :) Aunque el nombre me suene, creo que también fue la primera vez que escuchaba algo de él.

      También me gustaba el grupo Mecano, siendo hijo de la luna, una de mis favoritas :)

      ¡Besos de barro!

      Eliminar
  3. Aaaaay reina que tarde llego a esto (ups, sorry) pero prometo hacerlo este finde, porque me ha encantado la iniciativa y ya estoy pensando en cancioncillas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja más vale tarde que nunca :)
      Esperando con ganas tus canciones ^^

      Eliminar

¡Bienvenidos a mi pequeño rincón! Espero que hayas disfrutado de la visita. Déjame un comentario si te ha gustado lo que ves o si se puede mejorar. Siempre, siempre, responderé a vuestros comentarios. Si tenéis alguna petición no dudéis en escribirlo aquí abajo.

Att. MR

-No Spam.
-Respeta mi trabajo.