TU RECOGIDO, TU MEJOR AMIGO

miércoles, 27 de abril de 2016

HOLA, HOLA

Sí, ya se que últimamente no subo mucho por aquí. Y será algo común durante algún tiempo. Tengo varias ideas, y entradas que me gustaría hacer, pero que se necesita su tiempo de preparación detrás. Y sinceramente, ahora mismo no tengo ganas XD Y como se que la "obligación" no es una buena amiga para mí, voy a tomármelo con calma y mirar las cosas desde otra perspectiva.

¿Se acuerdan de mi proyecto de "Siete días de la semana"? El de los peinados, y como van aumentando el número de coletas según pasa la semana. Una metáfora de la vida misma, de como nos saturamos la cabeza durante esta, hasta descansar el fin de semana, y empezar nuevamente al llegar el lunes. Pues más o menos, esta entrada va de lo mismo. Menos profundo y filosófico, pero espero que ameno, y... no se, divertido :) Hablemos de peinados entonces.


tengo que mirar, para que las imágenes no salgan tan pixeladas...

Yo, o moño alto, o dos trenzas, o el pelo suelto. De esas tres me cuesta salir, pero a veces me gusta innovar. O por lo menos lo intento. Hay tantos, pero tantos vídeos de youtube sobre peinados que parecen tan fáciles... ¿porque no probar? Pero claro, luego te das cuenta de la hora, y tras soltar maldiciones y demás, sea echándole la culpa al móvil por no sonar, o al vídeo de youtube porque no te sale igual, acabas dejando tu pelo como quede: suelto. Aunque parezca un nido de avestruces. Hasta que...

O, viento querido, alisios del mar... gracias por dejarme los pelos al viento, y desordenárlos aún más XD

Por esa razón, ya ni me molesto a veces en peinarme. ¿Para que, si el viento ya elige por mi? Además, me gusta como quedan las ondas al natural XD (modestia a parte XD)


¿Solo me pasa a mí?
(espero que no XD)
Si tuviera el pelo lacio, a lo mejor no me molestaría tanto... quien sabe.

12 comentarios:

  1. Creo que Chino, Ondulado o Lacio, es el mismo caso XD jaja
    Yo tengo el cabello super lacio, y cada que intento un peinado.. o se me cae la liga o quedo muy "lamida" y termino en las mismas... Y el viento igual hace de las suyas, quiza no se me haga un nido, pero si me llena el cabello de estática y estoy con todos los cabellos parados xD jaja

    No eres la única Marta! estamos contigo ! jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja No me acordaba de ese problema con el pelo liso.

      Yo estática no, tal caso como una esponja tras secarse el pelo al natural XD Aumenta el volumen considerablemente jajaja

      ¡Besos de barro!

      Eliminar
  2. Jajajajajjaja me ha encantado lo que dices, a mi me pasa lo mismo: O nunca queda igual o directamente no tengo la maña que tienen otras personas (mi hermana, por ejemplo)
    Así que mi pelo y yo hemos llegado a un acuerdo silencioso, yo no le doy por culo ni lo maltrato y el no es demasiado desagradable a la vista jajajaja
    Por cierto, me gusta tu nuevo estilo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja voy a tener que negociar yo también con él, a ver que tal XD Sobretodo después de las duchas. Tras secarse, una esponja total. Por lo menos sin nudos, que sería el colmo.

      Es que, no lo entiendo. Veo vídeos, de como se hacen trenzas y demas, y cogen mechones estratégicamente parejos. Yo acabo liándome, y juntando dos mechones sin querer XD

      Me alegro que guste. Y eso que estaba indecisa al principio ^^

      Eliminar
  3. Hola :D
    Yo no noto las ausencias porque a mí me pasa lo mismo XDDDDD
    Estoy desconectada y el rato que me apetece subo algo yo T_T
    Me ha gustado mucho la entrada ♥
    Yo es que soy de pelo suelto pero también tengo problemas con el aire xD
    El otro día en el curso de fotografía me hice un moño rápido para hacer fotos en la calle, sino era imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Principalmente me recojo el pelo, porque estoy un poco cansada ya de comermelo sin venir a cuento XD Y más ahora que el "flequillo" (si es que se le puede llamar así siquiera), esta exageradamente grande XD

      Voy a ver si intento publicar un poquito más seguido. ¡O por lo menos pasarme por los vuestros! XD

      Eliminar
  4. Jajajaja me ha encantado el post xDDDD

    La verdad que es normal que, si no tienes ganas, no pases mucho por aquí. Pero es como comentaba en la Isla de los blogs, donde ya han hablado del tuyo, ¡que se te echa en falta más a menudo! ^^

    Por cierto, vaya cambio. ¡Me encanta el resultado!

    Espero que te animes a seguir con ello y nos traigas cositas tuyas ^^ ¡Que mola mucho!

    Buen finde guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)

      Sí, tengo que pasarme más por aquí. Dejar que se me vea el pelo, más que sea XD

      Me alegro que guste. Me costó un poco decidirme, sobretodo en la cabecera. ¿Debería añadirle una ilustración, o dejarlo más sencillo? Al final opté por este, y el fondo me encanta ^^

      Eliminar
  5. Hola!
    Descubrí tu blog por la reseña de la isla de los blogs y me he pasado. He estado explorando un poquito y la verdad es que se me hace muy guay n.n Tú haces las ilustraciones ¿verdad? Porque están muy padres y me gusta como complementas tus post con ellas.
    Respecto al tema de esta entrada, creo que tenemos todo en común con lo que contaste aquí, igual escojo los moños, las trenzas, pero siempre termina suelto. La verdad es que el cabello es una lata, pero hay que dejarlo ser :D
    Me quedo por aquí. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)

      Sí, todas las ilustraciones son mías. Si por casualidad pongo alguna que no sea de mía, pongo su respectivo autor. Intento variar entre ilustraciones, y alguna entrada de este tipo, mezclando ilustración y contenido/historia/lo-que-toque XD

      jajaja suelto, y sin complicaciones :)

      Gracias por pasarte por mi rincón ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me pasaba mucho eso con el cabello cuando lo tenía largo. Un poco de viento o humedad -o la fatídica combinación de ambos- y un león quedaba un poroto con mi melena desordenada y abultada. Amaba los sombreros ¡son hermosos! Ni te preocupas porque se te levante el cabello así. Ahora, me lo corté y cambié de shampoo ¿sabes? Se me acentó mucho y es más domable ahora. Aunque aun tengo problemas con la humedad, que mi cabello no es lacio ni con rulos, está a medio camino. Ya sabes, vivir cerca de la costa no es opción para mí, pero uno ya lo asume xD no es como que puedas cambiar de cabello a esta altura de la vida (?)

    Me encantó el post <3

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no he dado con el champú idóneo. He probado varias, y aunque al principio consigo resultados, cuando pasa un tiempo ya no hace lo mismo. Yo creo que mi cabello tiene vida propia o algo, y se acostumbra a lo que le echo XD
      No soy de usar sombreros... bueno, gorro de lana en invierno sí. Y me encanta ^^
      Me acordé de los muñecos de playmobil con el comentario de cambiar de cabello XD

      Gracias por pasarte :)
      ¡Besos de barro!

      Eliminar

¡Bienvenidos a mi pequeño rincón! Espero que hayas disfrutado de la visita. Déjame un comentario si te ha gustado lo que ves o si se puede mejorar. Siempre, siempre, responderé a vuestros comentarios. Si tenéis alguna petición no dudéis en escribirlo aquí abajo.

Att. MR

-No Spam.
-Respeta mi trabajo.