TENGO GANAS DE CAMBIAR... DE CAMISA

domingo, 6 de marzo de 2016

MUY BUENAS

Definitivamente, después de esta semana tengo que controlar lo que como XD

No soy la única que cumple años a principios de mes (muchas gracias por la felicitaciones ^^), y si no, preguntarle a las porciones de tarta que he comido estos días XD También hay que añadir las repeticiones de los restos de cada uno. Tarta por un tubo XD Pero no me quejo, estaba muy buena :)

Como había dicho Nedylene, mi tableta me ha puesto ojitos y no he parado de usarla estos días. No llego a estar conforme aún con los resultados, pero me parece de lo más normal no llegar aún. ¡Llevo solo dos semanas! ¿Qué esperas, dibujar un Picasso? Puede que no sea la mejor comparación, pero a lo que quiero llegar, es que quiero llegar a la cima de las escaleras, sin pasar por el primero. Yo, que soy muy impaciente jajajaj

Estos días me ha dado por pensar en cosas, mayoritariamente cosas tontas, que le da a uno por pensar cuando se está estresado y con muchas cosas que hacer. Lo típico cuando se está estudiando y te distraes hasta con una mota de polvo.




Estos días la idea de cambiar el aspecto del blog se me ha cruzado más de una vez. Hacerlo más mía... Supongo que ya es hora de hacer un cambio :) Al principio mi idea era la de no cambiar de diseño. Tal caso cambiar alguna que otra imagen y poco más. Pero, necesito el cambio. Plasmar mejor como soy cuando entréis por aquí. El cambio no será inmediato. Puede que sea la próxima semana, como el próximo mes. Quien sabe... Aún estoy barajando las posibilidades, y las diferentes ideas que tengo. Luego está el tema de ponerlas en práctica. Pero eso será cuando me decida por algo XD

Este misterio sin resolver me pasó hace algunas semanas, aunque no es la primera vez (por desgracia XD) Cuando me da por dibujar, a veces es tan fuerte, que me abstraigo de todo lo demás. Solo estoy yo, mi pincel/lápiz/lo que sea que esté usando en ese momento, y el soporte en cuestión. Por lo que sea (un portazo, una llamada, o simplemente mi perra buscando mi atención), me alejo y... bueno... Veo que he pintado algo más que la superficie en cuestión XD Y vale, la mano puede ser normal. Incluso el brazo, si eres tan patosa como yo y te apoyas directamente en la paleta de pintura (costó mucho que se fuera T.T) ¿Pero la ropa? En serio, no exagero si digo que todas, TODAS mis camisas tienen alguna mancha de pintura en ella. Algunas del tamaño de un grano de arroz, pero las tiene. Será que me creo muy guay como para ponerme una camisa encima XDDD Eso sí, cuando estoy trabajando con el barro es el único momento en el que uso la razón, y me pongo un delantal (luego están los 5 minutos de cortesía para quitarme las pulseras XD)

"Retrato Mandala"

Siguiendo con mi práctica digital y acostumbrándome a la tableta, este fue el segundo intento intento. He echo más después de ese, pero al ser cosas de clase, esperaré a tener el proyecto terminado para compartirlo al final por aquí ^^

Al final dejé de complicarme la existencia, y opté por un resultado mucho más sencillo. Con esa mentalidad, pues como que la cosa sale mucho mejor ;) Eso sí, adoro abocetar directamente en el PC. Me gusta el resultado, y he pensado más de una vez en dejar los trabajos tal cual, sin color. Solo la línea del boceto, en donde se ve el movimiento, la dirección, de lo que quiero mostrar. Cuando voy a cerrar las líneas, y añadir el color, parece como si le quitara la vida... Supongo que con la práctica encontraré algún modo de solucionarlo. 

Son muchas cosas para contar en una entrada, pero no me gustan las cosas a medias XD A parte, solo me veréis una vez por semana jajaja

¿Qué tal el popurrí?

8 comentarios:

  1. Yo tardé mucho en encontrar un diseño que se adapte por completo a mí. Al final opté por una plantilla externa muy modificada por mí, y me gusta el resultado.

    Soy de las que adoran los blogs hiper sencillos y muy visuales. Eso sí, enemiga de las columnas :P

    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Yo no sabría decir si me gustan las columnas, o no...

      Aún sigo dándole vueltas a lo de la plantilla, pero nada XD

      Eliminar
  2. Chiquilla me pareces super divertida y curiosa a la hora de escribir tus entradas y además eres una artistaza.
    Por cierto, felicidades atrasadas jejeje
    Espero con ganitas ver el futuro nuevo diseño del blog ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)

      Pues tengo mis día, en donde el arte de la escritura no me explota en la cara XD Me alegro que te hayas divertido con la entrada, después de todo, ese era el objetivo ^^

      Eliminar
  3. Hola
    me encanto tu blog, los colores y como esta organizado
    yo también dibujo xD y te entiendo lo de las manchas, en especial cuando trabajo con grafito, después tengo todas las manos negras xD
    mucho animo con la practica en digital, se ve que dibujas muy bello ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el sitio :)

      Sí, por ahora está ordenado. Vamos a ver cuanto dura jajaja Nah, es broma, pero no se porqué, en tema del blog y demás, me gusta las cosas ordenadas :)

      ¡Besos de barro!

      Eliminar
  4. Con el arte que tienes me encantará ver el cambio :D
    Son geniales los dibujos que nos enseñas pero el último es *_____* ♥♥♥
    Yo igual acabo manchada por todas partes cuando pinto cuadros. Es increíble xDD
    Se compró mi marido sprays para decorar la bici. La terminé de decorar yo. Pues se ve que me cayó una gota en el pantalón. Ahí está una preciosa mancha negra que no se va XDDD encima es azul turquesa liso... se nota se nota jaja
    Bueno cuando escribo algo también, luego veo rayas por las manos y digo: ¿Pero cómo? XDDDD
    Ánimo con todos esos proyectos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Me alegra no ser la única.

      Yo haber si consigo la costumbre sana de ponerme una camisa o algo que no me moleste manchar, para evitar futuras sorpresas como estas. Pero cuesta... y mucho. Sobretodo cuando te viene la vena creativa cuando menos lo esperas XD

      Me alegro que te guste el último. Cuanto más sencillo, mejor ^^

      Eliminar

¡Bienvenidos a mi pequeño rincón! Espero que hayas disfrutado de la visita. Déjame un comentario si te ha gustado lo que ves o si se puede mejorar. Siempre, siempre, responderé a vuestros comentarios. Si tenéis alguna petición no dudéis en escribirlo aquí abajo.

Att. MR

-No Spam.
-Respeta mi trabajo.