CREANDO UN PERSONAJE - DANIEL

jueves, 31 de marzo de 2016

HOLA, HOLA CARACOLAS

Me gustaría empezar a realizar algún que otro fanart con mis personajes preferidos, como Merida o Jack Frost (que he empezado algún que otro boceto, pero nada importante ^^) Pero por ahora, solo estoy con personajes originales. Que sí, puede que esté inspirando en alguno ya existente, o una mezcla de estereotipos ya conocidos. La cuestión es, que os traigo a otro personaje, por motivo de un concurso: CREA TU PROPIO PERSONAJE. Del blog Cool anime, chibi and Kawaii. ¿Os gustaría conocerlo?



"Daniel"
Técnicas digitales

EL PERSONAJE.

Nombre: Daniel
Edad: 25
Gustos: La pizza de cuatro quesos, Pink Floyd, baloncesto, componer música, navegar por internet...

Daniel es... normal. Todo en él es normal. Si le hubieras conocido hace unos 15 años atrás, a lo mejor su labio perforado, al igual que su ceja y sus orejas, te hubieran impresionado. Pero tampoco, porque hace 15 años, Daniel solo tenía 10, y al igual que ahora, también era normal. Un chico normal, con gustos normales y apariencia normal. 

Pero volvamos al Daniel del ahora. Un Daniel de 25 años, dependiente de la tienda de 24 horas de la esquina en el turno de mañana, y guardián de la tienda de música dos calles más abajo los fines de semana. Sí, esa tienda. La que está el 90% de las veces vacías y en la que no compra "ni el tato". ¿No sabías que había una tienda en esa calle? Pues ahora lo sabes.

Daniel no es muy fiestero, pero tampoco aburrido. Le gusta tomar alguna que otra cerveza con sus amigos, sobretodo en el bar de la avenida, con música rock de los 80. Empezó al principio con solo el piercing en el labio a los 19. Ahora con 25, hay un total de 7. Por ahora todo normal en él. 

Sus gafas, por falta de vista desde los 8 años. No por la moda de usar gafas de pasta sin graduación. Pero a día de hoy, sigue sin acostumbrarse a la presión de esta en el puente de la nariz, así que no es de extrañar que le veas con una tirita en más de una ocasión. Tiene la cara pecosa, herencia de su madre. Pero al coger sol, estas no se notan tanto. No como en invierno, que está más blanco que un fantasma.

Adora las pizzas, en especial la de cuatros quesos. Pero come casi de todo. Como buen amante de la música, compone alguna que otra cosa en sus tiempos libres. Bueno... quien dice componer, dice mezclar una que otra pista en el programa de música de turno. Cuando algo le convence, lo sube a su cuenta de Youtube, Instagram, Facebook, Google + y demás redes sociales que se te ocurran. Como dije, una personal normal, con gustos normales, que hace cosas normales. O eso es lo que él piensa.

Lo que no sabe, es que le han visto regalándole un chupete a un niño que no paraba de llorar en la cola de la compra, o que se pasa la mayor parte del tiempo en la tienda de música ordenando los CD y quitando el polvo. Que más de un amigo se ha enganchado al grupo Pink Floyd gracias a sus sugerencias, al igual que a la pizza de cuatro quesos. Que a pesar de su apariencia pasota y solitaria, es un buen amigo, al que le gusta reír y estar con los que les importa. Sí, puede que sea normal. Pero así es Daniel.

FICHA PERSONAJE #3

En esta ocasión, acompaño a Daniel con alguna de sus expresiones. Así podéis conocerlos mejor (y práctico ese punto XD)

Más sobre el concurso en...
Crea tu propio personaje ^u^
+ información, click en la imagen

MÁS PERSONAJES:
GEAR

¿Cae bien Daniel?
¿Os gusta Pink Floyd como a él?

5 comentarios:

  1. ARTISTA! Sabes que estoy haciendo mis prácticas en la facultad de Bellas artes? El lunes es mi último día, y voy de 17:00 a 21:30 pero si te apetece y tienes tiempo y tal podríamos quedar un rato antes para conocernos *-* ¿Qué te parece?
    Bueno, un besazo! :)

    ResponderEliminar
  2. *aplausos* esta hermoso, me encanto *-* tanto la historia como el personaje *u* y al parecer tenemos algo en común: la pizza de cuatro quesos ^u^
    primero que nada, gracias por participar en el concurso :D y segundo te digo un pequeño avisito: he decidido alargar 3 semanas el concurso por que falta gente todavía, pero tu personaje ya está guardado, de nuevo gracias por participar :D
    saluditos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Está súper currado!
    Me gusta mucho y está muy logrado.
    Un besico!

    ResponderEliminar
  4. hola ^u^ vengo a decirte que ya por fin el concurso ha terminado y has conseguido el primer puesto! felicidades!! :DDD puedes decirme como quieres el premio por mi blog :)
    saluditos^^

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi pequeño rincón! Espero que hayas disfrutado de la visita. Déjame un comentario si te ha gustado lo que ves o si se puede mejorar. Siempre, siempre, responderé a vuestros comentarios. Si tenéis alguna petición no dudéis en escribirlo aquí abajo.

Att. MR

-No Spam.
-Respeta mi trabajo.