ESPECIAL SAN VALENTÍN CARNAVALES 2016

domingo, 14 de febrero de 2016

HOLA, HOLA, QUERIDOS LECTORES

Hoy fue San Valentín, y durante el mes Carnavales. Y aunque no soy muy amiga de las dos fiestas, la primera, porque no espero a ese día en concreto para tener un detalle con mi pareja; y la segunda, porque cada vez hay más gente, y las multitudes me sofocan (aunque me encanta ver las galas Drag Qeen y de maquillaje corporal ^^), he aprovechado dichos eventos para seguir con mis ilustraciones Pop Art, que empecé con el Halloween 2015 con varios monstruos poco... monstruosos XD. En esta ocasión os presento a la Reina de Corazones y a Cupido




 "Cupido"

"Reina de Corazones"

UN POCO SOBRE LA INSPIRACIÓN

La idea base es la misma que las tres primeras que mostré en Halloween: el Pop Art y el maquillaje. Pero en esta ocasión, la idea ha madurado un poco. Seguirá teniendo un estilo Pop Art, con colores llamativos, línea negra modulada y detallada, y un poco más gruesa que las anteriores. Y al estar enfocado en maquillaje, al principio quería que se viera como si se maquillaran. Captar la acción en el proceso. Pero tras varias poses de prueba, vi que llegaba un punto en la que me repetía o había poca variación. Así que a partir de ahora, ese detalle no estará condicionado. Lo que si intentaré, es variar más dentro del maquillaje del personaje, y con eso se incluye también el peinado.

Para la Reina de corazones me inspiré un poco en la nueva versión del personaje que hizo Tim Burton. No tiene una cabeza grande, pero si un peinado revoltoso y voluminoso. Para Cupido, quería que tuviera una apariencia Pop, valga la redundancia. Años 70 vamos XD Gafas con montura de corazón y un peinado con kilos y kilos de laca. ¿Está conseguido?

¿Os ha gustado? 
¿Cambiarías algo?
Creo que voy a hacer algo más adelante con los diseños planos, 
como aparece en la imagen de inicio.
¿Alguna idea?
¿Alguna petición?

11 comentarios:

  1. Me encanta la reina de corazones y Cupido es tan genial, me gusta que lo hayas caracterizado como mujer y no como un niño en pañales con un arco jajajaja. ¡Un besote! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja no se me había ocurrido XD Ya tenía la imagen visual de una mujer de los años 70, aunque con el pelo afro la verdad XD Al final quedó de esta manera :)
      ¡Besos de barro!

      Eliminar
  2. Que blog tan bonito tienes! me encantan las imágenes que haces!
    Me quedo a seguir tu blog por Google friend connect guapi! Te invito a pasar por el mío también siempre que quieras :)
    un besiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste :) Espero que hayas disfrutado de la visita ^^

      Eliminar
  3. Yo tampoco soy fan de ninguna de las dos fiestas. En especial de San Valentín, que todos los años pasa sin que me de cuenta en mi vida, jajajaja.

    Los dibujos están muy logrados. Y me gusta mucho el diseño, aunque reconozco que los colores chillones no son lo que más me gusta :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me atraían las composiciones con colores chillones y llamativos, pero mira tu por donde, al final les cogí cariño XD Ampliando horizontes desde 1994 XDD

      Eliminar
  4. Me encanta me encantaâaa*-* Se ve supeer cool, un abraazo.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Y eso que al principio estaba un poco perdida... mucho tiempo desde que hice las de Halloween. Ya no me acordaba ni como era el estilo XD

      Eliminar
  5. Yo no celebro ninguna de las dos. Para disfrazarme prefiero Halloween u otro día del año xDDD

    Me encanta que pongas la imagen inicial en colores planos y que luego se descubra el dibujo completo. Me he quedado así O____O ¡Me flipan mucho! ♥♥♥

    Tienes que hacerte tienda en alguna página para poder pillar cosas con tus diseños. Me molaría tener alguna lámina tuya, por ejemplo :P

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi pequeño rincón! Espero que hayas disfrutado de la visita. Déjame un comentario si te ha gustado lo que ves o si se puede mejorar. Siempre, siempre, responderé a vuestros comentarios. Si tenéis alguna petición no dudéis en escribirlo aquí abajo.

Att. MR

-No Spam.
-Respeta mi trabajo.