VAMOS A CHARLAR UN RATO

jueves, 21 de enero de 2016

HOLA, HOLA QUERIDOS LECTORES

Vamos a hablar un rato :)

Hoy estoy lo que se puede decir feliz :) A pesar de que la próxima semana tengo que entregar trabajos y estoy justa de tiempo, estoy bastante contenta con lo que estoy consiguiendo cada día, y de las múltiples oportunidades que estoy encontrando. Con esto no quiero decir que me hayan estando llamando a la puerta dichas oportunidades, más bien, que he encontrado cosas, que antes no veía.






Soy una persona MUY pesimista, pero últimamente veo las cosas con otro color. He de decir también, que me he engañado en algunos aspectos, escondiendo la cabeza cual avestruz y esperar que los problemas pasen de largo. Obviamente, eso no va a ocurrir (no hagáis como yo. Os ahorraréis más de un disgusto) Pero como ya me he sermoneado bastante, y lo que está echo, está echo, seguiré para adelante con las consecuencias que mis actos han provocado.

Pero no era de esto de lo que quería hablar aquí con ustedes (ni de lejos) No quiero quejarme, ni ser negativa. Al contrario: me gustaría ayudaros. Y no, no voy a decir mi experiencia en alguna materia, o algunos consejos para la vida, dibujo o similares, porque vamos a ser sinceros... Soy una novata. Novata tanto de la vida como en el dibujo. Todavía me queda camino por recorrer, solo estoy empezando. Crecer como persona. Tener nuevas ideas. Sueños. Planes. Etc. Y de eso más o menos es de lo que quiero hablar. Y nuevamente, no son consejos sobre la materia XD

Me gustaría compartir con ustedes tres páginas que les tengo echado el ojo para probar en un futuro suerte, ya que, por lo menos por ahora, dan oportunidades. Por lo menos en lo que a mi me interesa. La primera que encontré, y ya hace varios meses, es la página de Panpling, una tienda de camisetas originales. Y el apartado que más me interesa (también me gustan las camisetas que ahí se muestran), son los diseños a concurso. Puedes enviar tus propuestas y probar suerte para ser el más votado.

La siguiente es una editorial, Fandogamia, que la descubrí hace poco. No se cuanto tiempo lleva la verdad, pero al encontrar una publicación en concreto me enamoró, ya que ofrece una oportunidad. Y menos es nada :) Por ahora no me apresuraré, pero como ya dije, le tengo echado el ojo para un futuro (y espero que sea próximo ^^)

Y vamos con el último, pero no menos importante. ¿Tienes en mente un proyecto? Ya sea de comic, arte, moda, libro, etc. ¿Una idea, un concepto, pero cero presupuesto? Kickstarter puede que sea tú solución, si crees que vale la pena tu idea, claro. En Kickstarter puedes proponer un proyecto creativo para buscar a gente que te quiera financiar y así poder sacar la idea adelante. Claro está, dando un "pequeño" regalo a cada persona que te ayude, y dependiendo de cuanto te ayude. Si tu idea gusta y consigues que llegue a la gente, puede que te lleves alguna que otra sorpresa :)

Como dije, no eran consejos XD Son solo tres páginas que me parecen muy interesante, y que quería compartir por aquí. Hay más oportunidades que he encontrado, sobretodo una que me gustaría probar suerte para este verano. Vamos a ver si consigo organizarme como dios manda XD

Tres páginas, tres oportunidades que me gustaría probar. Pero como sin esfuerzo nada se consigue, os dejo por hoy, y continuaré con mi trabajo que me queda menos de una semana. Mucha suerte para los que estén de exámenes. ¡Y suerte para mi! XD

¡Un último esfuerzo!

8 comentarios:

  1. ¡Hola Marta! Me alegro mucho por ti y que tengas ese ánimo, gracias por compartir estas paginas, yo por mi parte también voy a recomendarte una (que puede que la conozcas) https://www.patreon.com no sabría explicarte bien de que va, mejor lee la información que va en la pagina, puede que te interese.
    Espero que todo te vaya bien ¡Mucha suerte y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      (Pensaba que había contestado a estos comentarios 00)
      Conozco patreon, aunque tampoco he mirado mucho al respecto. Me lo apunto ^^ Gracias.

      Eliminar
  2. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Me alegro un monton por ti enserio espero que sigan llegando mejores oportunidades en tu vida, que lindo que tengas ese humor por estas oportunidades :D

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip ^^
      Hay que sacarle buena cara con la mínima oportunidad.

      Eliminar
  3. Yo como persona, qué puedo decir...
    Normalmente soy realista y planificadora. O sea que tengo en cuenta TODAS las posibilidades. Mi novio ve ésto como algo negativo, ya que él es una persona suuuuper positiva.

    Yo simplemente creo que planifico y tengo en cuenta las cosas que pueden pasar. No digo que tengan que ocurrir, pero que es posible y las tengo en cuenta.

    Pero sí que he tenido algún que otro bajoncillo hace meses así un poco negativo. Y es un rollo. Como que no avanzaba porque no hacía nada. Y no hacía nada porque decía: para qué? jajajaja

    Pero ya estoy otra vez con los pies en la Tierra, menos mal!

    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... a mi me ha pasado más de una vez, sobretodo relacionado con dibujar (estuve dos meses sin poder coger un lápiz TT) Tenía una bajona... Y es una putada, teniendo en cuenta que es lo que estudio XDD Pero bueno... por ahora va la cosa bien. ¡A seguir para adelante!

      Eliminar


  4. Yo era muy pesimista pero poco a poco he ido viendo las cosas de otra manera. Conforme la inseguridad va disminuyendo y confías más en ti, ves con otros ojos todo :D No te desanimes, que tienes talento y ganas. Eso es un camino ya eh :P

    Te recomiendo yo una también. Yo tengo diseños en La Tostadora http://www.latostadora.com/
    Ahí no requieres que te voten y ganes para que te publiquen el diseño, puedes crearte tu propia tienda. Además, de lo que vayas vendiendo, una vez consigas mínimo 10€ (los pagos son 3 veces al año sino recuerdo mal) ellos ya te quitan los impuestos correspondientes, así que es todo muy fácil.

    Lo de Pampling lo llevo pensando estos días pero debo mejorar los diseños o hacer nuevos. Ahora no estoy para ello xD De momento compré el otro día mi primera camiseta de allí jaja
    Si subes diseños nos lo comentas por el blog que te votamos :P

    En plan Kickstarter tienes Verkami también que es española https://www.verkami.com/

    Y a ver si puedes publicar algo con Fandogamia :D y con las clases también claro XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto hace poco tus diseños en la Tostadora :)
      He mirado un poco por el aire la página, y pinta bastante bien. Y por lo que cuentas, es bastante sencillo.

      Si subes algún diseño a Pampling también avisa :) Yo querer ver.

      Verkami... me suena un montón... ¡Ah! ¡Ya recuerdo! En esta página vi un proyecto del Studio Kôsen. No como tal, ya que era una de las chicas (no me acuerdo cual de las dos XD) Me lo apunto ^^

      Gracias por el comentario ^^ Mi lista de páginas ha aumentado considerablemente.

      Eliminar

¡Bienvenidos a mi pequeño rincón! Espero que hayas disfrutado de la visita. Déjame un comentario si te ha gustado lo que ves o si se puede mejorar. Siempre, siempre, responderé a vuestros comentarios. Si tenéis alguna petición no dudéis en escribirlo aquí abajo.

Att. MR

-No Spam.
-Respeta mi trabajo.