REFLEXIONES DE AÑO NUEVO

domingo, 3 de enero de 2016

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

Me imagino que no seré la única que al inicio de año empieza como si de una nueva partida se tratase. Página nueva, resetear, borrón y cuenta nueva, o como queráis llamarlo XD Este año no iba a ser distinto, aunque al mismo tiempo lo es. 

Ya no puedo empezar como si nada, puesto que los exámenes de Enero son... bueno, en Enero XD No he podido parar aún, aunque no tenga exámenes propiamente dicho. Eso sí, este año 2016 ya está cargado de ideas, proyectos y demás, que quiero cumplir y compartir con todos ustedes :) 




Hace pocos días, fue el Mini Salón Otaku en el Puerto de la Cruz, en donde tuve la oportunidad de mostrar mi arte, a parte de pasar un buen rato. Y dicho evento, me ha traído cosas muy buenas, la verdad.

Empezando que puede que consiga un pequeño trabajito para ganarme más que sea algo cada mes. ¿Lo mejor? Será con lo que me gusta: dibujar. ¿Quién puede decir que trabaja de lo que ha estudiado? Creo que poca gente. Por lo menos sin salir de su pueblo. Básicamente el trabajo sería, unas clases particulares de dibujo. Tan simple como eso. Pero a mí me hace mucha ilusión, la verdad :)

Lo siguiente que me trajo este evento, es un proyecto que estoy trabajando poco a poco, pero esta vez no estoy sola. Lo estoy realizando con dos chicos más, en donde yo me encargo del dibujo. Dicho proyecto es para un concurso, que aunque no se si saldrá bien la cosa, es el inicio para futuros trabajos (por lo menos si trabajamos bien juntos) La idea es hacer un proyecto para un videojuego. La historia, personajes, modo de juego, etc. Por ahora pinta muy bien.

Mirándolo ahora, creo que son bastante cosas las que quiero hacer, eso sin contar con las clases xd Pero ahora mismo me siento que si no me muevo, no voy a conseguir nada. Y ahora es cuando se me están presentando muchas oportunidades. Prefiero intentarlo, que preguntarme luego "¿Y sí...?"

Como dije en alguna entrada anterior, con este nuevo año se venían cosas nuevas, entre ellas, los encargos. Todavía estoy barajando las posibilidades, y por donde tirar los tiros, pero espero tenerlo todo claro y solucionado para finales de Enero.

No he estado aún un año en blogger con este nuevo blog, pero con seis meses de vida, se ve lo poco que he echo y compartido con ustedes. ¿Y que mejor que una recopilación? Así de paso, refrescamos la memoria ^^


LINKS

#1 ALEGRÍA  //////  VÍDEO
#2 KUMA
#3 CARLA
#4 CHICA ÁRBOL
#5 PRIMERA ILUSTRACIÓN RÁPIDA
#6 FANTASÍA
#7 ESFERA
LINKS

#1 CREANDO UN PERSONAJE: AMANDA
#2 APOCALIPSIS ZOMBI
#3 ESPECIAL HALLOWEEN 2015
#4 PRÓXIMAMENTE
#5 NOVA (FACEBOOK)
#6 TRABAJANDO (FACEBOOK)

Y con esto termina mi pequeña recopilación. ¿Que hubiese quedado mejor que lo publicara en 2015? Hombre, no te digo que no, pero más vale tarde que nunca ¿no?

Con este nuevo año, nuevos proyectos vienen, al igual que las oportunidades.
¿Me acompañas?

6 comentarios:

  1. ¡Hola Marta!
    No sabía que ibas a estar en el Puerto (de haberlo sabido hubiera ido u.u pero mi equipo de lol perdió así que no tenía mucho sentido que fuera a ver los torneos y todo eso).
    ¡Me alegro de que hayas encontrado trabajo! Sin duda, sí, es difícil encontrar trabajo y disfrutar de ello,espero que tengas éxito, mucha suerte.
    Por otra parte, mola mucho eso del proyecto del videojuego,¿Conoces desarolladores o algo así gratuitos? Hace un par de años me había descargado uno que era para crear entornos pero no me acuerdo del nombre :c
    El numero 7 del primero y el 3 del segundo me encantan <3
    En fin, que tengas un buen año ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Poco a poco y con buena letra.
      En lo referente al videojuego, no tengo ni idea sobre desarrolladores la verdad xd Se podría decir que sigo aún un poco verde.

      Si no me equivoco, habrá otro evento por allá en Semana Santa. Por ahora es solo una idea. Habrá que ver como se desarrolla la cosa :)
      ¡Besos de barro!

      Eliminar
  2. Claro que sigo por aquí :D
    Pues me alegro un montón por ese trabajo y ese proyecto para el concurso ♥
    Sí, es mejor arriesgarse que luego arrepentirse por haber dicho que no.
    Por experiencia ya te digo que va a ser duro xD que vas a buscar tiempo debajo de las piedras, pero merecerá la pena. Eso sí, no te quites descanso que sino vas a acabar mala.
    Ánimo con ello :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Muchas gracias :)
      A ver si sale todo bien. Y como dices, a buscar tiempo hasta debajo de las piedras ^^

      Eliminar
  3. Feliz de acompañarte Marta!
    Te deseo muchos éxitos en proyectos que nos platicas, me da mucha curiosidad lo del vídeo juego! Siempre me han encantado tus publicaciones estoy segura que lo harás bien en tu trabajo!
    Animo en los exámenes!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver si es así XD Nah, es broma ^^ Me irá bien. Una nueva experiencia, y como siempre, valdrá la pena :)

      Eliminar

¡Bienvenidos a mi pequeño rincón! Espero que hayas disfrutado de la visita. Déjame un comentario si te ha gustado lo que ves o si se puede mejorar. Siempre, siempre, responderé a vuestros comentarios. Si tenéis alguna petición no dudéis en escribirlo aquí abajo.

Att. MR

-No Spam.
-Respeta mi trabajo.