PASO A PASO #3

sábado, 5 de diciembre de 2015

HOLA HOLA QUERIDOS LECTORES

Tengo un pelete que no siento los dedos XD

Para no extender mucho con la introducción, vamos directos al asunto. Paso a Paso, un vídeo en donde os muestro como he hecho algunas de mis ilustraciones. Un speedpaint vamos :) Ya vamos con el cuarto vídeo, y bastante pronto la verdad. La siguiente, si no hay problema, será con temática Navideña, por las fiestas que ya están a la vuelta de la esquina.






"Esfera"
Formato Din A5 papel de acuarela 350 gr.
Técnicas: Acuarela, tinta marrón, plumilla.
SOBRE EL DIBUJO.

Poco tengo que decir. Últimamente estoy con las esferas, recipientes, etc. de cristal que no vean XD Todo empezó con mi serie de hadas embotelladas. En un futuro espero enseñarlas por aquí.

Como recientemente adquirí tinta de color marrón, le estoy dando bastante provecho. Y es que el resultado queda bastante bien. Con tinta china, quedaría más marcado. Que también quedaría bien, pero no es lo que estaba buscando. Este dibujo, además, tiene una finalidad. Pero por ahora no comentaré nada. Espero que para la próxima semana no sea solo una idea, y pueda mostrar fotos :)

La verdad es que se podría sacar una mejor imagen del dibujo, pero por lo menos en mi opinión, ese toque desenfocado le queda bastante bien, quedando además interesante en su conjunto. Lo malo que veo, es que si me diera por hacer copias a partir de esta, no saldrían como quisiera. Pero bueno... como muestra no esta mal.

¿Que os ha parecido?
Algo distinto a los anteriores vídeos :)

------------------------------------------------------
P.D. Todavía no es seguro, pero habrá sorpresas durante este mes. Estad atentos :)

8 comentarios:

  1. Me ha encantado que pusieras el proceso, además, te ha quedado una ilustración preciosa <3 Me gusta mucho! Me recuerdo un tanto a Barbucci, no sé si te suena, el autor de las primeras revistas Witch y de Sky Doll. Creo que te puede interesar :D
    Una cosilla, de ilustradora a ilustradora: prueba a hacer las líneas con morado antes de poner la acuarela y pon la acuarela cuidándote de no salirte del borde, conseguirás otro efecto que con la línea negra, que es más ruda ^^

    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he visto varias obras de Barbucci y me encanta :) Ahora mirando, sí, tiene un parecido XD
      Pues voy a probarlo más adelante. A ver que sale ^^
      ¡Besos de barro!

      Eliminar
  2. ¡Me gusta bastante esta ilustración! Y como siempre ver un vídeo de realización del proceso me encanta. Muy buen trabajo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Marta!! Te ha quedado genial! me a encantado!
    Yo recientemente compre una tinta rosa y no mas no paro de usarla jaja
    así que te entiendo al querer sacar mucho provecho.

    Espero seguir viendo mas de tus trabajos
    Nos Leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)

      ¿Tinta rosa? XD Vaya, no sabía de esa tinta. Aunque bueno, si hay tinta dorada, ¿porque no rosa? Yo voy a ver si me pillo una morada, e intentar lo que dice Nedylene :)

      Besos de barro!! :)

      Eliminar
  4. Aquí llega la tardona xD hoy he querido empezar a leer algún blog por las entradas más antiguas, que aunque me he perdido algunas, pero al menos otras no.
    Es genial ver el proceso de cómo va tomando forma un dibujo. Y como veo por los comentarios, también aprendemos todos cosas nuevas :D
    No sé si lo que dijiste aquí se refiere a lo que te leí en la otra entrada, que imagino que sí, pero a darle caña a ese arte que tienes ♥
    El dibujo es MUY bonito *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Más vale tarde que nunca, ¿no dice así el dicho?
      Pues sí, con los comentarios llega uno a descubrir cosas (como este caso con las tintas. Tengo que probarlo ^^)

      Eliminar

¡Bienvenidos a mi pequeño rincón! Espero que hayas disfrutado de la visita. Déjame un comentario si te ha gustado lo que ves o si se puede mejorar. Siempre, siempre, responderé a vuestros comentarios. Si tenéis alguna petición no dudéis en escribirlo aquí abajo.

Att. MR

-No Spam.
-Respeta mi trabajo.