[AVISO] HASTA EL 20, AUSENTE

viernes, 11 de diciembre de 2015

MUY BUENAS QUERIDOS LECTORES.

Hoy vengo con una entrada rápida, con unos pequeños detalles que me gustaría comentar y para avisar que no publicaré nada hasta el 20 o así. Estoy terminando los últimos retoques de los trabajos finales, y no tengo tiempo para currarme las entradas. Porque me gusta trabajarlas y que sea algo medianamente bueno. La otra cosa, por lo menos para los que son de Tenerife, es que estaré por el Mini Salón Otaku 8, en el Puerto de la Cruz los días 28 y 29, vendiendo algún que otra cosa mía, por si les interesa :) A raíz de esto, para el próximo año abriré una sección de commissions/encargos, para todo aquel interesado, además de alguna que otra cosa, que ya se verá poco a poco. Para eso tengo que subir nuevos ejemplos para que se vean las distintas técnicas con las que trabajo (acuarela, tinta, bolígrafo, etc) Será negociable, pero por ahora no diré más, ya que aún no está del todo pensado al 100%.

Para más información y contacto, estaré por el facebook


4 comentarios:

  1. Suerte con tus proyectos y espero que todo salga genial! Me gustaría escuchar más sobre las comisiones :3 Un saludo y ya os sigo por facebook!
    Virck

    ResponderEliminar
  2. Un mini Salón Otaku? Pinta super bien, sobre todo porque al ser pequeñito tendrás más oportunidades de darte a conocer ;) Espero que pases un gran tiempo y consigas muchos clientes :DDD ¡Ya nos contarás!
    Felices fiestas (adelantado, por si no puedo decírtelo antes xD)
    Besos y mucha suerte y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea :)
      Ya contaré como va la cosa.
      Besos de barro!! ¡Y felices fiestas!

      Eliminar

¡Bienvenidos a mi pequeño rincón! Espero que hayas disfrutado de la visita. Déjame un comentario si te ha gustado lo que ves o si se puede mejorar. Siempre, siempre, responderé a vuestros comentarios. Si tenéis alguna petición no dudéis en escribirlo aquí abajo.

Att. MR

-No Spam.
-Respeta mi trabajo.