AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO

sábado, 19 de diciembre de 2015

HOLA, HOLA QUERIDOS LECTORES.

¿Qué tal lleváis estas fiestas que se acercan? ¿Mucho frío? ¿Preparados para las vacaciones?

Yo estoy a dos días de acabar las clases, e ir por fin a las vacaciones. Aunque tampoco va a cambiar mucho la cosa. Seguiré trabajando en casa, haciendo ilustraciones por allí y por aquí. Como las últimas semanas vamos XD Pero bueno, me gusta el simple hecho de decir, "estoy de vacaciones"

Dije que hasta el 20 no publicaría nada, y ni queriendo soy más puntual XD Pero esta entrada en concreto hubiese sido mejor haberla publicado antes. A día de hoy, 20 de diciembre, se podría decir que las reservas dulces son casi inexistentes. Aunque diría, que desde el día 15 estaban en peligro XD

Me imagino que os preguntareis de que estoy hablando, aunque con el título de la entrada creo que se adivina. Este año, después de mi parón en blogger, me he vuelto a unir a un amigo invisible, en este caso organizado por Nedylene, del blog Art2key. El día 15, dicho regalo me llego, y se podría decir que he tenido una dulce semana :)





La libreta, para que no se te escapen las ideas.
El bolígrafo para que no te falte la tinta.

Con estas palabras bien elegidas mi amiga invisible, Lyra del blog La chica que Escribía Música, acompaña sus presentes, a parte de una considerable bolsa de golosinas, caramelos y demás. Bolsa que ahora mismo pasó a mejor vida XD Detalle muy bueno, mis adorables corazones de melocotón. ¡Adoro esas golosinas! Diría que soy adicta XD Bueno, no tanto. Pero son mis preferidas. Siguiendo el orden de mis adicciones dulces, los caramelos masticables.

Una cosa curiosa que me ocurrió, es que justo el día antes de recoger el paquete, me terminé cargando mi rotring de punta 0.05 al terminar una de las ilustraciones de clase. Ya no hace falta que me compre uno ^^


Me ha gustado todo y me has endulzado la semana además. Me ha gustado la experiencia, y no me importaría participar la próxima vez también. La ilusión de esperar un regalo de no sabes donde no tiene precio :) Y aprovechando que aun me quedan algunos, es mi turno de endulzaros el día ^^


[EDITADO]
ME FALTABA UN REGALITO POR LLEGAR ^^

Ya me llegó el regalo faltante, y no vieras la cara de sorpresa al verlo en mis manos. En parte, porque me pilló desprevenida. En parte, porque me encanta. Adoro a este grupo de chicas y las obras que realizan. Ya tengo uno más en mi colección :)

Winrose, la nueva obra del Studio Kôsen
Me ha encantado, aunque llegó un poco pachucho por que el cartero fue un poco bestia al intentar meter el paquete por la rendija del buzón XD Pero bueno, casi nos e nota :)

FOTO FAMILIAR


En resumen...

Me ha encantado todo: los detalles, la experiencia, lo acertado del rotring (ya lo he estrenado y me va de maravilla XD) ¡Todo! Si se vuelve a realizar, me volveré a apuntar si dudarlo. Muchas gracias Lyra por todos los detalles. 

¡MUCHAS GRACIAS!

----------------------------------------------------------
NOTA.  Voy aprovechar por aquí para dar un pequeño anuncio. Me he unido a la iniciativa de La Isla de los Blogs, ya que nuevamente han abierto el formulario. Realmente me encanta como lo tienen todo tan organizado y he encontrado algún que otro blog que me he encantado y sigo. 

Para explicar un poco más sobre La Isla de los Blogs por si queréis también uniros, se trata de un blog que se especializa en reseñar otros blogs. De esta forma el autor puede ver donde podría mejorar con la apariencia, contenido y demás, con el plus de dar a conocer su sitio. Os animo a que le echéis un vistazo ^^

6 comentarios:

  1. ¿Aun no te ha llegado el libro? D: Me alegro de que te guste todo, pero aun falta el libro jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lyra!!! Un poco tarde la respuesta, pero mas vale tarde que nunca. Estaré atenta para cuando llegue el libro ;)

      Eliminar
  2. Buenas preciosa!
    Me alegro muchísimo de que lo hayas pasado genial ^^ y más aún de esos regalitos que has recibido, qué puntería ha tenido tu Amiga Invisible con el rotring! O.O Y me ha encantado la frase con la que te ha enviado la libreta <3
    Recuerda que me comentó que falta por llegar el libro, que parece que Amazon se ha retrasado, avísame cuando llegue ;)

    Besazos guapa y felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni queriendo con el rotring xdd La verdad es que le doy demasiada caña a veces a la punta, teniendo en cuenta que es súper fina.

      Eliminar
  3. (*・ω・)ノ Holaaa!!!!!
    Que hermoso blog tienes llegue gracias a Kitty Holmes, te invito al mio :D

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi pequeño rincón! Espero que hayas disfrutado de la visita. Déjame un comentario si te ha gustado lo que ves o si se puede mejorar. Siempre, siempre, responderé a vuestros comentarios. Si tenéis alguna petición no dudéis en escribirlo aquí abajo.

Att. MR

-No Spam.
-Respeta mi trabajo.