UNA COLECCIÓN. UN MARCAPÁGINAS MÁS.

lunes, 30 de noviembre de 2015

HOLA, HOLA QUERIDOS LECTORES.

¿Tenéis alguna colección de algún estilo? Sí es así, ¿cuál es? En mi caso es algo bastante corriente, nada fuera de lo normal. Y los que me conozcáis de mi antiguo blog puede que ya sabéis de lo que estoy hablando. No es nada más ni nada menos que coleccionar marcadores, marcapáginas o puntos de libros. Como prefiráis llamarlo :)




El pasado sábado fue la Noche en Blanco en La Laguna, una ciudad cerca de donde vivo en donde en esta época del año hace un pelete que me agrieta los labios y se me hiela la nariz. Nada mejor que ir con gorro y bufanda de lana para estar calentita :) Pues bien, por motivo de la NB, hubo varios espectáculos, puestos de comida y artículos, y las tiendas abiertas hasta las 2:00 am. Todo eso, en torno a las calles y plazas del centro de la ciudad. 

Después de perderme la del año pasado, decidí darme una vuelta en esta ocasión y ver que había, y también vamos a reconocerlo, quería ir a la zona de ilustradores, en donde para mi sorpresa, encontré a varios compañeros de carrera. Graduados y en proceso como yo :)

Y como no podía ser de otra manera, me los recorrí de lado a lado, y mi vena amante de los marcadores no pudo resistirse a la necesidad de comprar los que estaban a su disposición. Obviamente no todos, pero si una pequeña selección que me dejo con una sonrisa en la cara de un niño el día de navidad :D Ah... como me encanta tener cosas de ilustraciones, sean de aficionados o profesionales.

Cada ilustración de los marcapáginas 
son de sus respectivos autores



"Oniris" LETICIA ZAMORA
"El Asfalto es Blanco" SAMUEL HERNÁNDEZ

¿Os acordáis de mi entrada sobre mi personaje mujer/árbol? Cuando vi las ilustraciones de este chico, y a grafito ni más ni menos, tuve que hacerme con dos de sus marcapáginas. ¡Me encantan!

Yo, tonta de mí, se me olvidó completamente coger sus tarjetas de redes sociales y demás. Con tanta gente que había, cogía mi marcador y me alejaba del puesto ipso facto. Solo se cuales eran las de Leticia y Samuel porque ya había visto alguna que otra cosa suyas en otra ocasión (90% de probabilidades de que haya sido en el salón del manga XD) y sigo sus páginas en Facebook.

No solo colecciono marcadores de ilustradores, también de propagando o anunciando nuevas licencias las editoriales. La verdad es que tengo de todo un poco :)

¿Qué os ha parecido?

4 comentarios:

  1. Hola :D no sé si ya me había pasado por aquí -sólo me acuerdo que había leido la entrada- haha PERO BUENO, me paso dos veces :P haha A mi me encanta coleccionar tarjetas de navidad o cualquer tarjeta que puedas enviar por el correo. Tengo cajas y cajas de éstas y siempre que paso por tiendas y veo alguno que otro diseño bonito siempre me lo llevo. A mi me encantarón mucho tus colecciones de marca-paginas sobre todo las aves ya que haha me gustan mucho esos animalitos :3
    Te mando un saludo(:
    Virck!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaja es que hay cada uno, que son precioso.
      Si no me equivoco, las aves son gravados. Estuve hablando con la chica, e incluso me mostró la lamina y tal. La verdad es que tiene su trabajo...

      Eliminar

¡Bienvenidos a mi pequeño rincón! Espero que hayas disfrutado de la visita. Déjame un comentario si te ha gustado lo que ves o si se puede mejorar. Siempre, siempre, responderé a vuestros comentarios. Si tenéis alguna petición no dudéis en escribirlo aquí abajo.

Att. MR

-No Spam.
-Respeta mi trabajo.