PASO A PASO #2

viernes, 6 de noviembre de 2015

HOLA, HOLA.

Otro día más, una entrada más :)

Muchas gracias por vuestros comentarios de entradas anteriores. Y me alegro (mucho, mucho) que haya gustado mi pequeña muestra de "monstruosidades" de Halloween. Como dije, era algo sencillo, pero a veces, las cosas sencillas quedan mejor que detalles exagerados. Y lo dice una servidora con varios ejemplos sobre sus hombros XD

Para esta entrada no me quería comer mucho la cabeza, a parte de que hace dos días que ya subí el vídeo por youtube, así que paso hoy a compartirlo por aquí. Como aviso, más que nada, los vídeos estarán uno o dos días antes por ahí, que por aquí. Más que nada por si ocurre algún improvisto de último momento. Me gusta ser precavida ;)





"Fantasía"
Soporte: Papel de acuarela 350 gr. 18 x 15 cm.
Técnica: Acuarela, Tinta china, Pastel, Tinta blanca.

SOBRE EL DIBUJO

Esta pequeña ilustración tiene una pequeña historia detrás. Bueno, toda ilustración tiene una, ¿no? XD En este caso, el objetivo era crear un paisaje de temática fantástico, enfocándome en la magia y en la luz, y que sea en un soporte pequeño. El tamaño del soporte era importante, porque voy a hacer varios en este tamaño, para poder grabarlos, ya que desafortunadamente, no puedo grabar más de 4 horas del proceso XD Y este primero fue para cronometrar, más que nada. Aún así, al final se me acabó la batería, justo al final, final. Pero bueno... tampoco se nota.

Como podéis apreciar, uso bastantes cosas, no solo acuarelas. Que ahora que pienso, es lo que predomina por ahora en mis vídeos XD Tengo que variar más... De mi idea inicial de una cueva, le doy un giro de 180º y al final opté más por una especie de bosque. Eso sí, con el arroyo :)

¿Qué os ha parecido? ¿Notáis esa atmósfera mágica? Me gusta variar y no siempre un mismo estilo de dibujo y dinámica. ¿Qué os gustaría para el siguiente? ¿Alguna idea? Sería interesante ver que imagen visual se formaría con vuestras ideas y aporte. ¿Os animáis? :D

3 comentarios:

  1. ¡Noooo! El hadaaaa T_____T
    Al ver la foto me gustaba pero al ver en el vídeo la primera idea me has matado xDDDD ai, era muy bonita *____*
    A mí me transmite una cueva/bosque xD pero sí, el aura mágica está captada a la perfección. La música que le pusiste al vídeo le pega un montón.
    P.D: Te voy a robar el banner de tu blog que hay por aquí a la derecha para añadirlo en el mío como enlace ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      La verdad... no me acordaba de que tenía el banner puesto en la columna lateral XD Debería marcarlo un poco más :)
      Ya, bueno... la verdad es que fue algo un poco sobre la marcha. Había hecho un boceto rápido con la idea, pero a media que pintaba y demás, mezclando colores, marcando cosas con pasteles, o la simple tinta china, ya que no tenía en mente marcarlo tanto, en mi mente se formo una imagen visual que quería plasmarlo. Y aunque no salió lo que mi mente me mostraba, tampoco salió tan mal. La idea al principio era marcar sutilmente la luz en el hada. Luego me vino la imagen de una silueta blanca. Y por eso quedó, como quedó. XDD Pero me gusta tu opinión :) Gracias por el comentario.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado ver el vídeo sobre el proceso de la ilustración. También comentar que me gusta ver el empleo de varias técnicas porque esto siempre da un resultado muy interesante. Un trabajo genial.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi pequeño rincón! Espero que hayas disfrutado de la visita. Déjame un comentario si te ha gustado lo que ves o si se puede mejorar. Siempre, siempre, responderé a vuestros comentarios. Si tenéis alguna petición no dudéis en escribirlo aquí abajo.

Att. MR

-No Spam.
-Respeta mi trabajo.