HALLOWEEN 2015

martes, 3 de noviembre de 2015

MUY BUENAS A TODO EL MUNDO

¿Me echaban de menos? :)

Tres semanas casi...o más, desde mi última publicación. Y se dice poco... Entre una cosa y otra, no me he podido pasar a dejar una pequeña entrada más que sea. Clases, desgana, no saber que subir... Y para rematar, este fin de semana con papel higiénico en mano, y una buena taza de sopa caliente. Cuando cojo un refriado, lo cojo bien cogido. Pero bueno... voy tirando... Menos mal que me cogió en fin de semana y no tuve que pasarme por La Laguna (no me acostumbro aún al frío de la mañana)

Como podéis ver por la entrada, esta entrada está dedicada a Halloween, día que ya pasó, y como siempre, atrasada que voy XD ¡Pero llevaba ya días con los dibujos terminados, que conste! Jajaja. Me hubiera gustado seguir añadiendo más disfraces, maquillajes y demás, pero por lo menos para este año, tengo tres. Vamos a ver si sigo haciendo más de ello durante lo que queda de año, y parte del siguiente :) ¿Queréis saber de que estoy hablando? Pues sin más dilación, mis "monstruosidades" (a falta de nombre, se queda con este XD)



UNA SERIE DE TRES ILUSTRACIONES 
(por ahora)

"Zombie"
"Vampire"
"Werewolf"
 IDEA E INSPIRACIÓN

No soy mucho de hacerme maquillajes de disfraces y demás, pero me encantan ver vídeos relacionados, como los de MadeULook, por ejemplo. También tengo una pequeña admiración por el maquillaje de Zombie Pop Art. Y de esa idea, nació la primera ilustración, "Zombie" A raíz de eso, el resto vino solo. Seguí jugando con el estilo pop art, colores estridentes, llamativos, etc. Y el resultado es lo que veis. Digital todo, para seguir cogiéndole el truco. Un dibujo sencillo, sin mucho complicación ni mucho detalle. Tampoco quería complicarme mucho. Sobre todo, quería que se notara la línea. Negra y modulada. Y creo que más o menos está conseguido. ¿Qué opináis?

Me gustaría seguir con la idea, y puede que añada no solo disfraces de Halloween, sino de todo un poco. E incluso de personajes variados... La cosa, es que me gustaría seguir experimentando con el pop art, por lo menos, en lo que a gama de colores se refiere :)

Con esto, doy por terminado esta entrada. Dentro de poco, más (lo de mejor lo dejo a vuestra elección ^^)

5 comentarios:

  1. ¡Hola Marta!
    Te entiendo, creo que todos nos pusimos malos y el clima de LL no ayuda xD de todos modos aquí en SC también hace algo de frío por las noches. Espero que ya te sientas recuperada ^^
    ¡Me encantaron los dibujos! Ciertamente son sencillos pero los colores vibrantes los complementan mejor que ningún otro detalle, son realmente bellos.
    En cauntoa los zombis pop art mi sueño es hacerme este maquillaje (http://laughingsquid.com/wp-content/uploads/2013/10/xAdJNrvh.jpg) pero no encuentro los colores que me gustaría :/
    En fin, buena entrada, se te echaba de menos ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que subieron la facultad para LL, no voy a SC como antes XD Pero supongo que es frío ya está llegando para todos lados...
      Me gusta la foto del maquillaje :) La verdad es que es una pasada.
      Gracias por el comentario :) ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Ahhhhhhhhhh! ME ENCANTA TODO OMG MUERO DE AMOR *____*
    ajajajajaja
    Por favor, sí, más pop art ♥♥♥ Me gustan mucho los 3, incluso la primera imagen que se ve solo el boceto, por así decirlo, pero el del zombi me puede.
    Yo no te echaba de menos porque ya has visto que voy con retraso lector total XDDDDD así que se agradecen menos publicaciones :P pero por otra parte me encanta todo lo que subes/haces, así que no me importará tener más faena xD
    Estamos todos jodidos xD Espero que te recuperes del todo pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Ya estoy cada vez mejor, aunque con una tos de perro.
      Me alegro que te guste :) Y sí, habrá más pop art, porque le he cogido el gustito XDDD

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me gusta la técnica y el estilo que has utilizado. El de zombi me ha llamado mucho la atención a mí también :). Veo que estás practicando la técnica digital. Como comentamos alguna vez, es bueno practicarla para ponernos al día con este tipo de ilustración.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi pequeño rincón! Espero que hayas disfrutado de la visita. Déjame un comentario si te ha gustado lo que ves o si se puede mejorar. Siempre, siempre, responderé a vuestros comentarios. Si tenéis alguna petición no dudéis en escribirlo aquí abajo.

Att. MR

-No Spam.
-Respeta mi trabajo.