20 SONGS TAG - PARTE 1

miércoles, 25 de noviembre de 2015

BUENAS QUERIDOS LECTORES

Ha pasado tiempo desde la última entrada (semana arriba, semana abajo) Pero nada preocupante, teniendo en cuenta como de desorganizada soy a veces.

La verdad es que no había conseguido tiempo para poder hacer una entrada en condiciones. Hay cosas que me gustaría contar y demás, pero peco de detallista, y para subir algo rápido y mal, pues prefiero no subir nada. De ahí mi ausencia. La verdad, aún no he terminado las verdaderas entradas que quería subir, pero mi cámara me ha dejado tirada en el momento justo y tengo el cuarto patas arriba (si lo vierais...) Es lo que tiene tener un cuarto mediano como dormitorio y "estudio", por llamarlo de alguna manera. Tengo una segunda mesa improvisada en mitad del cuarto porque, como no, Marta no puede hacer ilustraciones más pequeñas de un Din A3. Ya os contaré con detalle más adelante.

Pero bueno... como quería traer algo nuevo por aquí, opté por hacer algún TAG que tanto me está gustando últimamente. También ayudó a la elección el haber encontrado la lista con las canciones que previamente había echo varias semanas atrás XD Ahora, sin más dilación y sin más palabrería de mi parte, os dejo el 20 SONGS TAG, pero a mi manera ;) Me he tomado un poco la libertad de cambiar algunas, para acercarlo más a mi persona, mis gustos y el blog. Es un Tag que he visto mucho sobretodo por youtubers como Andrea Compton y Kowai Nana. De este último me inspiré para hacer mi selección ^^




1. CANCIÓN FAVORITA

En general, soy amante de las bandas sonoras y piezas instrumentales, pero en este caso, voy a decantarme por el cover/remix de Daft Punk de Pentatonix. Me encanta la mezcla que hicieron estos chicos. Personalmente, me gusta más que las canciones originales, aunque también están bien, como por ejemplo Harder Better Faster

2. CANCIÓN DE PELÍCULA FAVORITA

En este aspecto, me gustan un montón, y suele estar relacionado con el trabajo que tengo entre manos. Ha día de hoy, me quedaría con Breath of Life de Florence y The Machine, de la película Blancanieves y la Leyenda del Cazador (que por cierto, ya salió el trailer de la segunda película y no se que esperar); y Eloi de Klaus Badelt, de La Maquina del Tiempo. Me recuerda a las bandas sonoras de Avatar y Titanic.


3. CANCIÓN DE ANIME FAVORITA

Hoy, 25 de noviembre, mis canciones vienen del anime de Arslan Senki de la pasada temporada. Y serían el primer opening, cuyo nombre no tengo ni la más remota idea, y el segundo ending, de mis amadas Kalafina: One Light.

4. CANCIÓN DE SERIE FAVORITA

Lo primero que me capturo de esta serie, fue su música. Así que no es de extrañar que me encante. Scotland de The Lumineers. La serie se llama Reign, y trata sobre el ascenso al poder de María, reina de Escocia, cuando llega a Francia.

5. CANCIÓN DE VIDEOJUEGO FAVORITA

En este caso, diría que toda, completa, absolutamente todas las de Kingdom Hearts :)

6. CANCIÓN DE DISNEY FAVORITA

Me encanta el tono Gospel de las canciones de Hércules, como de Cero a Héroe, o la canción de inicio de Pesadilla antes de Navidad, Esto es Halloween.


7. CANCIÓN QUE ODIAS

Odiar, odiar no. Pero las canciones de Pitbull en general no me gustan nada.

8. CANCIÓN QUE TE PONE TRISTE

Me resulta sumamente difícil decidirme, porque normalmente escucho música para distraerme, evadirme de los problemas y demás. Por lo que entro en un estado "flotante". Según el ritmo, los tonos y demás de la canción que esté escuchando en ese momento, viajo con él, y por ende, siento lo que me trasmite. Así que cualquier canción lenta, envolvente y demás, me da melancolía, a veces hasta el punto de llegar a la tristeza. Como por ejemplo, la que estoy escuchando en este momento: Koda - Angel.


9. CANCIÓN QUE TE RECUERDE A ALGUIEN

Jajajaja Cada vez que escucho esta parodia de Phil Collins de una de las canciones de Tarzán me acuerdo de mi hermano. ¡Y es que nos encanta a los dos! De paso aprovecho, que si no han visto los doblajes de HDub, tenéis que verlos. Son fantásticos. 

10. CANCIÓN QUE TE PONGA FELIZ

Me pasa más o menos lo mismo que con las canciones tristes, lentas. Suelen ser moviditas, alegres. Vamos, que me trasmita ese sentimiento. He elegido Alien de Touch My Katamari. Como plus, he elegido un vídeo de un Speedpaint, ya que la canción sola, no la he encontrado. Creo que conocí la canción justamente con ese vídeo, y me animo mucho.


Y con esto doy por terminado, por lo menos por ahora. Como veía que se me estaba haciendo muy largo, he decidido dividir la entrada en dos. Así no saturo mucho el post, no tarda mucho en cargar y demás inconvenientes.

¿Qué os ha parecido?
¿Nuevas listas de reproducción?
Se que tengo un gusto bastante peculiar XD

--------------------------------------------------------------------------------------
NOTA. Aprovecho para comentar una cosita :)

Voy a participar en el Amigo Invisible que organiza Nedylene, ámbito Nacional. Por si alguien quiere apuntarse y disfrutar de la experiencia. Me encantan este tipo de cosas, tanto el recibir como el preparar el regalo para mi amigo invisible ^^ La inscripción es hasta el 29 de noviembre. Quedan pocos días ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos a mi pequeño rincón! Espero que hayas disfrutado de la visita. Déjame un comentario si te ha gustado lo que ves o si se puede mejorar. Siempre, siempre, responderé a vuestros comentarios. Si tenéis alguna petición no dudéis en escribirlo aquí abajo.

Att. MR

-No Spam.
-Respeta mi trabajo.