TAG: ME CASO, BESO O AL ACANTILADO

miércoles, 7 de octubre de 2015

HOLA, HOLA, CARACOLAS.

¡Por fin es miércoles! Dios, estos dos días han sido un infierno. Mucho calor. Sudando la gota gorda. Ni que estuviéramos en verano aún. ¿Cuándo llega mi querido invierno? Mi pelaje de oso me está esperando en el armario. Está ansioso de que le saque de paseo ^^

Hoy os traigo un TAG, para variar XD Y uno bastante curioso, y aunque Aliya diga que es famoso, yo no lo conocía. Pero tampoco es difícil. Me ha entrado la vena de hacer tags ahora XD El tag en cuestión es, "Me caso, beso o al acantilado" Si he entendido bien, la idea es hacer una lista con nombres de personajes, múltiplo de tres, sortearlos, y luego ver que ha salido. Después de tomarme un rato eligiendo a los personajes, paso al sorteo (lo haré sobre la marcha ^^)




PRIMER TRÍO (que mal suena XD)
-Alsan/ Alexander (Memorías de Idhún)

Me caso con Alexander, beso a Tokuchi y tiro a Ashitaka. 

"Alexander"
by Estudio Fénix. Núria Peris.
Quitando a Ashitaka, de resto estoy de acuerdo ^^ Dentro de mi amor/odio con Memorias de Idhún, Alexander es el único personaje que amo. Más que los protas, mira lo que digo. De Tokuchi... más de un beso, dudo que consiga. Aunque no me gusta besar a gente fumadora XD Y Ashitaka... espero que sobreviva a la caída. Aunque le puede seguir el ritmo a los lobos. Yo creo que aguanta ^^





SEGUNDO TRÍO.
-Magnus Bane (Cazadoras de Sombras)
-Miketsukami (Inu x Boku SS)
-Tomoya (CLANNAD)

Me caso con Magnus, beso a Miketsukami y tiro a Tomoya

"Magnus Bane"
by Xian Nu Studio
¡¿Otra vez?! ¿Porqué el tag quiere acabar con mis amores platónicos de mi infancia? ¿Ahora le toca a Tomoya? Bueno... que se le va a hacer. Hombre, Magnus, se que eres de Alec XD Aunque no se si este quiere casarse o no. No se si es de la vieja escuela. Y Miketsukami... Hay Miketsukami. Me encantan tus ojos de diferente color :)






TERCER TRÍO (y último)
-Jondalar (Los hijos de la Tierra)
-Noiz (Dramatical Murder)
-Cicinho/Shishiino (Galilei Donna)

Me caso con Jondalar, beso a Noiz, y tiro a Shishiino.

"Ayla y Jondalar"
by Jondalar137
Lo siento mucho Ayla, me quedo con tu Jondalar :) Eso me recuerda que me falta por leer el último libro de la saga. A ver cuando me pongo con ello. Noiz... bueno... ¿como sería un beso con alguien que tiene más piercing que pelos en el cuerpo? La otra cosa es, que nunca he entendido, ¿como es que no le queda el agujero al quitarse los accesorios? XD La magia del anime, supongo :P Y por mucho que me gusta tu peinado, Shishiino, al acantilado te vas.




Y por último, nomino a... pues a quien quiera hacerlo, la verdad XD Dejen un comentario por aquí para leer lo que les ha salido ^^ La curiosidad mató al gato.

¿Conocías a alguno de los personajes?
P.D. Me ha costado un poco encontrar una buena imagen, junto a su autor XD

4 comentarios:

  1. ¡Hola Marta! Siento mucho tanto tag, ya estoy empezando a cansar a la gente xD
    Han sido interesantes tus historias, como dato curioso yo también quería poner a Alexander pero dios, habían pasado más de 4 años desde que terminé la saga y no me acordaba del nombre. Se me hace algo parecido a Sirius. Nunca olvidaré como lloré por su muerte.
    Noiz, tu descripción sobre el me despertó la curiosidad asi que probablemente me mire el anime en cuanto acabe los que tengo pendientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el diseño de los personajes de Dramatical Murder es peculiar, y curioso XD Supongo que es porque es la adaptación de un juego. Una novela visual, si no recuerdo mal. Eso sí, el juego es yaoi, aunque en el anime no llegan a tanto.
      Ya me contaras que tal ^^

      Eliminar
  2. jaja esa Aliya es la Reina de los Tags, a mi tambien me nomino a varios, pero a este no,
    me parece muy divertido, buenas respuestas
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja a mi me sacan más de una sonrisa :)

      Eliminar

¡Bienvenidos a mi pequeño rincón! Espero que hayas disfrutado de la visita. Déjame un comentario si te ha gustado lo que ves o si se puede mejorar. Siempre, siempre, responderé a vuestros comentarios. Si tenéis alguna petición no dudéis en escribirlo aquí abajo.

Att. MR

-No Spam.
-Respeta mi trabajo.