TAG APOCALIPSIS ZOMBI

lunes, 28 de septiembre de 2015

MUY BUENAS QUERIDOS LECTORES :)

Me siento realizada. Sí señor. He hecho por fin algo que quería hacer desde que tenía abierto el blog anterior, pero por falta de tiempo, y tema, no tuve la oportunidad de realizar. Cuando me abrí este blog, lo iba a hacer sí o sí, y gracias a Aliya, me ha dado una excusa para empezar. Y no, no estoy hablando sobre los TAGS (que también podría ser. Me han entrado ganas de hacer más XD) Se trata de hacer pequeñas viñetas, pero sobretodo, que trate sobre mis anécdotas y aventuras como aspirante a ilustradora.

En esta ocasión, os traigo el TAG APOCALIPSIS ZOMBI, nominada por Aliya, con el que me reí de lo lindo :) (tengo que buscar más así de divertidos XD) ¡Vamos con ello!



1. ¿QUÉ TRES BLOGGERS TENDRÍAS EN TU EQUIPO Y POR QUÉ?

Teniendo en cuenta que no sigo blogs sobre supervivencia zombi (me ha entrado curiosidad por ver alguno XD), esta es una pregunta bastante... graciosa, si miramos la razón por la que elijo a los bloggers XD
En primer lugar está Nedylene, simple y llanamente porque ha visto más mundo que yo XD De las siete islas que componen mi archipiélago no me he salido. Y resulta un poco triste, la verdad.
Luego elijo a Lansy. Por la apariencia de su blog (tonos verdosos-grisáceos, los iconos de las redes sociales al estilo halloween...) Diría yo, que saber del tema, sabe más que yo XD
¿A quién pongo como mi tercera opción? Mmm... la verdad es que no sabría a quien añadir jajaja. Creo que optaría por Paola. Me da la sensación que podría desenvolverse bien en cualquier situación :)

2. EL OBJETO A TU IZQUIERDA ES LA ÚNICA ARMA QUE TIENES. ¿CÓMO DE JODIDA/O ESTÁS?

Jajajaja. Con esta me he reído de lo lindo. Y es que siempre, siempre, siempre, cuando estoy en el pc, a mano izquierda tengo mi estuche de Totoro con las cosas de clase. Sería muy divertido atacar con él XD


3. SABEMOS QUE LOS ZOMBIS NO PIENSAN PERO... SI TUVIERAS LA OPCIÓN. ¿A QUIÉN ELEGIRÍAS MORDER?

Ohh... a mi profesora de historia de primero de carrera. A parte de que es solo una asignatura de "relleno", como yo la llamo, solo para convalidar si te cambias de carrera, la señora me ha hecho odiar más la materia de la que ya la odiaba en ese momento. Odio y asco. ¿Es que no se puede dar la materia de alguna manera más amena?

4. ¿CUÁL ES TU PLAN DE SUPERVIVENCIA?

-Alejarme de las grandes ciudades a menos que sea estrictamente necesario.
-Unirme a una caravana de supervivientes. Cuantos más, mejor.
-Y por último, y la más importante, alejarme de los baños públicos. No quiero que me pillen con los pantalones bajados (literalmente XD)

5. SI FUERAS EL ÚLTIMO SUPERVIVIENTE DEL MUNDO. ¿QUÉ HARÍAS?

Bueno, si soy el último seguro, creo que me pegaría la viciado del siglo, leyendo, viendo películas y jugando a la consola, hasta que se acaben mis recursos o mis días. Podría intentar crear una cura anti-zombi, pero no creo que salga bien la cosa.

6. RECOMIENDA SÓLO UNA PELÍCULA/ANIME/MANGA/SERIE DE ZOMBIS Y DI POR QUÉ ELEGISTE ESA.

iZombie. Básicamente porque es la última serie que vi, en donde la protagonista es convertida en zombie, y termina trabajando en el departamento forense para poder adquirir cerebros, el pilar base de su alimentación. Basada en el cómic del mismo nombre de DC Comics. Vaya... ese dato no lo sabía.

iZombie, año 2015

7. ¡NOMINA!

Pues nomino a mis compañeras de equipo (Nedylene, Lansy, Paola), a Virck y a todo aquel que se anime a realizar el TAG :)

¡Nos leemos!
Besos de barro ;P

6 comentarios:

  1. Genial tag!!!!!! me encantooooooo te quedo hermosa esa ilustracion

    ResponderEliminar
  2. Wow! que genial tag! (porque no se me ocurrió?!)
    jaja me a dado mucha gracia tus respuestas, me llama muchisimo la atencion esa serie, la habia visto por ahi pero aun no la veo... si esta buena? tiene muchos caps?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... está bien. Entretenida. El que la protagonista sea un zombi es solo una excusa para que al estar en el departamento forence, pueda resolver los distintos casos de asesinato que se le presentan. Sin te gusta las series de casos, policías y demás, te gustará. Por ahora la primera temporada consta de 13 capítulos.

      Eliminar
  3. ¡Qué buen tag! Me ha gustado mucho jejeje. Ahora que estoy viendo The Walking Dead, he tenido que leerlo sí o sí XD. La serie que comentas no lo conocía, pero el argumento parece muy interesante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente verme The Walking Dead.
      Estuve hace tiempo jugando al juego basado del comic, pero lo dejé a media. Desde esa vez, tengo pendiente la serie ^^ Puede que me la vea ahora, ya que he terminado la que estaba viendo.

      ¡Besos de barro!

      Eliminar

¡Bienvenidos a mi pequeño rincón! Espero que hayas disfrutado de la visita. Déjame un comentario si te ha gustado lo que ves o si se puede mejorar. Siempre, siempre, responderé a vuestros comentarios. Si tenéis alguna petición no dudéis en escribirlo aquí abajo.

Att. MR

-No Spam.
-Respeta mi trabajo.