TAG ESCRITO A MANO + SKETCHBOOK BLOGGER

jueves, 2 de julio de 2015

HOLA, HOLA, QUERIDOS LECTORES.


Llevo estos días que me tiro de los pelos con el internet. Al parecer están haciendo cambios con la señal, lo que provoca que me salte cada dos por tres. Pero bueno... espero que no dure eternamente.

Hoy vengo con un TAG que me ha nominado Nedylene del blog Art2key. Os animo a visitar su blog, seguro que os sorprenderá ^^ El TAG se llama "Escrito a mano", y me parece muy curioso, porque la forma en la que escribe una persona dice mucho de ella. Ya os adelanto que mi letra no es muy cuidada, (como yo vamos XD) pero creo que se entiende :)




EL TAG CONSISTE EN

1. Escribir en una hoja las respuestas a las siguientes preguntas.
2. Hacer una foto de la hoja con las respuestas.
3. Subirla al blog y nominar a personas para que hagan el tag.

LAS PREGUNTAS

Tag Escrito a Mano
Taggeada/o por ______

1. Tu User o nombre
2. La url de tu blog
3. Tu color favorito
4. Tu cita favorita
5. ¿Qué es más importante: escribir rápido o escribir prolijo?
6. ESCRIBE ALGO EN MAYÚSCULAS
7. ¡Dinos algo! Cualquier cosa
8. Taggea a quienes quieras



Click para ver mejor
(se me olvido escribir quien me taggeo ^^'')


Como ya escribí, taggeo a quien quiera realizarlo, aunque tengo curiosidad por la letra de Paola y M. A. Álvarez.

SKETCHBOOK BLOGGER

Mientras estaba descubriendo nuevos blogs, me encontré con una iniciativa, que ni caída del cielo: Sketchbook Blogger. Consiste en sacar al artista que llevas dentro, dibujando cada semana un dibujo con el tema que se haya propuesto con antelación. Como material principal, el lápiz, pero uno puede ser tan creativo como quiera, y usar cualquier técnica que se le ocurra. ¿Porque digo que ni caído del cielo? Pues porque me había planteado proponerme realizar un dibujo semanalmente, nada complicado, con una temática diferente cada vez, para mejorar, a parte del dibujo, la rapidez a a hora de sacar ideas, ponerlas en prácticas y realizarlas. No una cosa perfecta, pero si un boceto, para que en un futuro, si me animo, realizarlo en condiciones. 

Click en la imagen para más información.
Propuesto por Segurito y Tamara, y ya llevan, si no me equivoco, por la cuarta semana. ¿Alguien se anima? 

---------------------------------------------

8 comentarios:

  1. ¡Qué bien que te hayas unido también a la iniciativa! La verdad es que motiva mucho porque al plantearse un tema, te planteas cómo resolver el reto.
    Gracias por taggearme en lo de escribir a mano, me parece muy curioso hacer una entrada así XD
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Y es lo que más difícil me resulta, el resolverlo. Y el ver lo que realizan más personas me encanta :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Este tag esta muy padre! te quedo muy padre ese tag!
    Muchos saludos!^~

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gustó mucho el tag, que bonito :3
    Me alegra que te unas a la iniciativa ¡mucha suerte!
    Saludos!
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también! A ver si puedo seguir todas las semanas ^^

      Eliminar
  4. Qué letra más grande y redondita ^^ Me encantó la cita que pusiste, la verdad que muy bonita (la película también es una delicia, y sale Leonardo!!! *O*). Me ha parecido interesante la iniciativa, igual la hago si no se me olvida porque viene muy bien como una forma de seguir dibujando en verano y vencer el calor xD
    Besazos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que me dicen eso de mi letra XD
      Pues sí. Y algo que no tenga que ver con clases, y más libre...
      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar

¡Bienvenidos a mi pequeño rincón! Espero que hayas disfrutado de la visita. Déjame un comentario si te ha gustado lo que ves o si se puede mejorar. Siempre, siempre, responderé a vuestros comentarios. Si tenéis alguna petición no dudéis en escribirlo aquí abajo.

Att. MR

-No Spam.
-Respeta mi trabajo.