SKETCHBOOK BLOGGER - CUARTA SEMANA

sábado, 4 de julio de 2015

HOLA, HOLA, QUERIDOS LECTORES.

Como había anunciado en la entrada anterior, me uní a una iniciativa de dibujo, en donde cada semana se propone un tema. Pues bien, el tema que tocó esta semana, y con el que empiezo esta iniciativa es: Plasmando emociones.





El dibujo consiste en personificar algún sentimiento, como el temor, la alegría, etc. Con cualquier técnica, aunque la principal es el lápiz. Pues bien, yo en este caso, quise plasmar la alegría. Y cuando pienso en alegría, pues pienso en muchos colores. Alegres y fiesteros. Y esto es lo que salió de esa explosión de color.

"Alegría"
Formato: Papel de acuarela 300gr Din A4
Acuarelas y tinta.
Al principio, en mi mente se formo un personaje con apariencia hippie años 90, luego le añadí los patines, y a mi mente se vislumbro "Fiebre del sábado noche". Luz, color, focos, estrellas, brillantes... Vamos, una explosión de color. Para mí, la alegría personificada, sería una persona positiva, optimista, fiestera vamos a añadir también, amante del color y de la música. Intentaría verle el lado positivo de las cosas, y seguiría siempre adelante. 

¿Qué os ha parecido?
Ahora mirándolo, tiene pinta de locura también... 

6 comentarios:

  1. Me gusta la técnica que has utilizado. Un buen recurso explicar la alegría a través de una explosión de color :).

    ResponderEliminar
  2. Martha! me ah encantado tu representación de Alegría!
    Mas alegre o mas loca, imposible! jaja
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, que bien dibujas! Me acabo de unir a tu blog, un beso linda!
    Maria.

    ResponderEliminar
  4. que hermosoo quedo yo estoy en esta iniciativa pero por tiempo no he podido cumplir u.u

    ResponderEliminar
  5. Hola! me gusto mucho tu represeentacion y el contenido de tu blog en general :) te segure leyendo!

    Saludos!

    chimefromspace.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo lo has hecho ^^ Ha quedado muy vivaz y fresco!

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi pequeño rincón! Espero que hayas disfrutado de la visita. Déjame un comentario si te ha gustado lo que ves o si se puede mejorar. Siempre, siempre, responderé a vuestros comentarios. Si tenéis alguna petición no dudéis en escribirlo aquí abajo.

Att. MR

-No Spam.
-Respeta mi trabajo.