NOTICIAS, NOTICIAS Y MÁS NOTICIAS

martes, 14 de julio de 2015

HOLA HOLA QUERIDOS LECTORES.

Si, ya se que llevo una semana sin publicar nada. Sí, también se que no he subido la quinta semana del Sketchbook Blogger (aunque el dibujo está hecho y subido a instagram, pero no me he puesto a hacer la entrada) Y si, esta entrada es la típica entrada de "no estaré por aquí" Pero... (si, hay un pero) no es al 100% así. 

En pocas palabras: estaré en la SummerCon de Tenerife. TLP2015.
Y esta vez no será de visitante.


Estaré desde mañana día 15, hasta el domingo 19, en la SummerCom, como parte del Stand de Kitsune, vendiendo pues... una imagen vale más que mil palabras.

Perdonad calidad de imagen. Es de noche y sacada por el móvil.

Por eso, estos días no me estaré quedando en mi casa, y por tanto, no tengo mi PC a mano. Aunque puedo usar este que estoy usando ahora, pero vamos a ser sinceros: como el ordenador propio de uno, no hay nada. Así que lo más seguro es que no escriba mucho por aquí. Pero estaré por instagram y por la página del Face. 

¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. Que genial!! Marta!
    Yo acabo de ir a una convención de mi país, La Animex 2015, espero te la pases muy bien!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía este evento. Yo suelo viajar a las islas y prontito estaré por allí, precisamente este verano visitaré Tenerife uno de los días aunque por la fecha no pillaré el evento. Espero que lo hayas pasado bien.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con calor, pero bien :)
      Espero que te lo pases bien por aquí ^^

      Eliminar
  3. HOOOOLA YO VISITE ESE STAND! xD que fuerte, me encantó el marcapaginas de la derecha.

    ResponderEliminar
  4. Joder no me creo esto xD pase por ese stand y compre un par de cosas. Cada día voy conociendo más bloggers que fueron al salon.

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi pequeño rincón! Espero que hayas disfrutado de la visita. Déjame un comentario si te ha gustado lo que ves o si se puede mejorar. Siempre, siempre, responderé a vuestros comentarios. Si tenéis alguna petición no dudéis en escribirlo aquí abajo.

Att. MR

-No Spam.
-Respeta mi trabajo.