UN NUEVO COMIENZO. UNA NUEVA AVENTURA.

martes, 9 de junio de 2015


Tríptico. DIN A3 (x3) papel de acuarela 350 gr.
Acuarela, acrílico y tinta china.



¡Hola, hola, hola! 
¡Bienvenidos nuevos y viejos lectores! ¿Qué les ha parecido este arranque de motores? Llevo varios días dándole vueltas a como empezar este nuevo sitio. Buscando algo distinto. Creativo. Con lo que me sintiera a gusto. ¿Y que mejor, que con una pizca de lo que encontraréis por aquí? ¿Mis trabajos? Qué ojo, no será lo único. Este nuevo blog será... mi espacio personal, pero en donde iré compartiendo cosas relacionadas con el arte, la creatividad y demás. Mis experiencias, mis obstáculos, mis idas de olla... Todo ello, enfocado de una manera creativa, cómica y fantástica.

Todavía sigue en construcción. No tengo ni secciones, ni contenido ni nada. Pero quería abrirlo ya, para ir colgando algunas cosas. Porque algo se avecina, señores. Algo que me tiene las manos ocupadas y las neuronas trabajando sin descanso (no me dejan ni dormir, fíjate)

Por ahora, podéis cotillear por todos los enlaces que encontréis: mis redes sociales, sobre mí, portafolio, contacto, etc. A la derecha tenéis un botón por si queréis llevarme con ustedes y darme una vuelta. ¡Quiero ver mundo!

Anteriormente escribía en mi otro blog De todo Furukawa, bajo el nombre de Furukawa. Ahora he fusionado mi cuenta blogger con google +, por comodidad, más que otra cosa. Mi nombre es Marta, y firmaré todo, todito todo, con MR. Todas las imágenes, diseños y demás, serán hechas (la gran mayoría) por mi para compartir. Colocaré las fuentes y los autores de lo que no sea mío. Así que me gustaría que respeten mi trabajo y no quiten los créditos si lo tienen. No es nada sencillo realizar las ilustraciones.

¿Qué más? Mmmm... Creo que no tengo nada más que añadir. Que la estancia os sea agradable, y disfrutéis de la visita. Si hay algún problema de enlaces, o alguna imagen no se ve, abajo en los comentarios me lo podéis hacer saber.

¿Os ha gustado este inicio?
¿Qué os gustaría encontrar por aquí?

4 comentarios:

  1. me alegra muchisimo que vuelvas a estar por blogger :DDDD

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón de que estes por estos lares de nuevo. Pues... tú escribe lo que quieras ya que para eso es tu blog que seguro que nos gustará. ;D

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi pequeño rincón! Espero que hayas disfrutado de la visita. Déjame un comentario si te ha gustado lo que ves o si se puede mejorar. Siempre, siempre, responderé a vuestros comentarios. Si tenéis alguna petición no dudéis en escribirlo aquí abajo.

Att. MR

-No Spam.
-Respeta mi trabajo.