PASO A PASO

jueves, 25 de junio de 2015

HOLA, HOLA, QUERIDOS LECTORES.

¿Qué tal lleváis la semana? Yo apurando lo máximo que puedo las horas del día... y de la noche. Estoy con las manos en la masa en unos cuantos proyectos, trabajos y demás, que no doy abasto. Me gustaría poder hacer una pequeña exposición en noviembre o por ahí, ya que me ofrecen una pequeña sala en la casa de juventud de mi municipio. Mi plan en un principio (a principios de enero) era para hacerlo en verano, pero no he terminado los exámenes. Me quedan trabajos por entregar en julio y septiembre. Se me escapó el tren y ahora estoy pagando las consecuencias. Pero bueno... hay que sacar el lado bueno de las cosas. Tengo más tiempo para perfeccionar las cosas, por mínimo que sea.

Con respecto a la exposición, no se de que hacerlo, la verdad. Me gustaría que tengan un tema en común. Por eso pensé en seguir desarrollando unas ilustraciones que hice para un trabajo de clases, relacionadas con la luz, la magia, y en mi caso, con las hadas. Pero aún sigo con a duda...

"Luz embotellada"
Formato: Cartulina Din A5
Lápices de colores y pastel.


Hoy os voy a dejar con un pequeño vídeo que hice mientras estaba trabajando y demás. Matando dos pájaros de un tiro: termino una ilustración, y me grabo en el proceso. Lo iré haciendo cada vez que mi pobre cámara me lo permite. Que algo es algo.


Por culpa de un trabajo de clase
mis bebés son rechonchos y achuchables XD


¿Os ha gustado el dibujo rápido?
¿Sabéis de que está disfrazado?

9 comentarios:

  1. ¡Animo! Seguro que me paso cuando realices la exposición.

    Me gusta la idea que realices este tipo de vídeos (speedpaints), ver al ilustrador realizar su obra es bastante interesante y te permite apreciar el dibujo. Esperó que puedas hacer algunos de vez en cuando.

    En cuanto a las ilustración esta bien pero el ojo derecho no salió natural, en mi opinión. Pero me encanta la textura de colores.

    Y en relación al disfraz, pues ni idea.¿ Es una especie de camaleón? No lo creó ( XD ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, vaya... Primero que sorpresa encontrarte por aquí (a no ser que me equivoque de persona, pero no creo :$)

      Voy a aprovechar, y realizaré unas fotos de como estará colocada y demás, y las colocaré por aquí. Para practicar. No quiero que sea la primera y la última :)

      Pues iré haciendo más XD

      No es un camaleón (creo XD) El personaje es un murloc, que si no me equivoco, es del WoW. Aunque yo lo conozco del Hearthstone XD

      Gracias por pasarte y comentar ;)

      Eliminar
  2. Hola!
    Hermosos dibujos! esperemos que si puedas exponer! Mucha suerte!
    Saludos!~

    ResponderEliminar
  3. me encantooooo! coloreas demasiado bien yo aun no llego a esa tecnica que envidia.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la ilustración y el vídeo. Adoro las técnicas tradicionales. El tema de tu exposición me llama mucho la atención. Me ha encantado tu blog, estaré por aquí a menudo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Si, yo también adoro las técnicas tradicionales. No se puede conseguir esas texturas en digital. Aunque tampoco he tocado mucho aún el apartado digital... Tiempo al tiempo.

      Gracias por pasarte por aquí ^^

      Eliminar
  5. ¡Ay que hermoso!
    No vivo donde tu, así que no podré ver la expo, pero espero que subas fotos :)

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi pequeño rincón! Espero que hayas disfrutado de la visita. Déjame un comentario si te ha gustado lo que ves o si se puede mejorar. Siempre, siempre, responderé a vuestros comentarios. Si tenéis alguna petición no dudéis en escribirlo aquí abajo.

Att. MR

-No Spam.
-Respeta mi trabajo.